Jaén Paraíso Interior: El príncipe del empate

Jaén Paraíso Interior: El príncipe del empate
Por LNFS

El 16/04/2019 a las 16:40Actualizado El 17/04/2019 a las 09:00

De nuestro socio www.lnfs.es

Jaén Paraíso Interior última su preparación para los Playoff por el campeonato liguero en esta dos últimas jornadas.

La competición doméstica llega a su fin y el conjunto jienense es portador de un curioso detalle del que muy pocos se han dado cuenta y el cual ha ido pasando toda la temporada.

Es un auténtico príncipe.

La máxima competición del fútbol sala en España comienza a llegar a su fin.

Tan solo restan dos jornadas para que el telón caiga y se jueguen ocho equipos el título de campeón de la competición doméstica 2018/2019.

Entre ellos estará el Jaén Paraíso Interior quién busca mejorar o por lo menos igualar la temporada pasada, en la que se proclamaron campeones de Copa, semifinalistas de Liga y subcampeones de la Copa del Rey.

En Copa cayeron ante Barça, en cuartos de final, pero conquistar el título liguero o la Copa del Rey igualaría con crecer lo hecho la temporada pasada.Pero fuera a parte de dichos y diretes, el conjunto de Dani Rodríguez esconde un llamativo y curioso dato que muy pocos se han percatado esta temporada y todo ello ha pasado contra BeSoccer CD UMA Antequera, Aspil Vidal Ribera Navarra, Movistar Inter, Peñíscola RehabMedic, ElPozo Murcia, Palma Futsal, O Parrulo Ferrol, de nuevo con Aspil Vidal Ribera Navarra y ElPozo Murcia, y hace dos jornadas atrás con Jimbee Cartagena.

¿El motivo? Las tablas en el marcador.

El equipo jienense es el príncipe del empate esta temporada.

Ha firmado un empate hasta 10 veces esta temporada, algo que solo ha podido superar Peñíscola RehabMedic con 11.

A pesar de ello, los amarillos duermen a día de hoy sextos y clasificados para el Playoff, con 12 victorias y tan solo seis derrotas.

Y en este tramo final de temporada cambiarán esos empates por victorias para volver a colocar en sus vitrinas el precioso oro del campeón.

0
0