Jaén Paraíso Interior vence al C.A. Osasuna Magna y fuerza el tercer partido (6-3)

Jaén Paraíso Interior vence al C.A. Osasuna Magna y fuerza el tercer partido (6-3)
Por LNFS

El 16/05/2018 a las 22:57Actualizado El 16/05/2018 a las 23:14

De nuestro socio www.lnfs.es

Jaén Paraíso Interior se impuso al C.A.

Osasuna Magna en el segundo encuentro de cuartos de final de la lucha por el título.

Los jienenses remontaron el tanto inicial de Bynho y logran forzar el tercer y definitivo partido que se disputará el próximo viernes (21:15 horas – LNFS Directo) en La SalobrejaLos de Imanol Arregui se colocaron por delante en el marcador nada más comenzar el encuentro.

En la primera acción de juego, el cuadro navarro aprovechó un despiste de la defensa de Jaén Paraíso Interior para que Bynho, con un disparo escorado, hiciese el primero en La Salobreja a los catorce segundos de juego.

Los andaluces, que se repusieron rápido al tanto visitante, contaron con un buen disparo de Mauricio a la salida de un córner que acabo atrapando Asier.

Sin embargo, la más clara para la escuadra entrenada por Daniel Rodríguez llegó tres minutos más tarde con un disparo de Campoy tras un rechace que obligo a estirarse al meta visitante para evitar que el balón se colase en las mallas.

Los amarillos continuaron buscando el tanto de la igualada, pero C.A.

Osasuna Magna impedía cualquier atisbo de peligro del conjunto jienense.

Atravesado el ecuador de la primera mitad, los locales volverían a llegar con peligro a la meta defendida por Asier.

Esta vez fue el palo el que evito el empate de los de Andalucía tras una jugada de banda que culmino Boyis con un potente disparo.

Poco después, Dídac sostuvo las esperanzas de los suyos al detener un mano a mano con Araça.

Los locales no cesaron en la labor de empatar el partido y a falta de cuatro minutos para el descanso obtuvieron recompensa.

Mauricio fue el encargado de materializar en el borde del área visitante la rápida transición de los suyos.

En los minutos finales de la primera mitad, ambas escuadras contaron con oportunidades para ponerse por delante en el marcador.

No obstante, fueron los locales los que a falta de quince segundos para la conclusión de la primera mitad lograran ponerse por delante en el electrónico merced a tanto de David Ruiz en el segundo palo.La tónica del partido no vario tras el paso por vestuarios en un encuentro muy igualado donde ambas escuadras buscaban la meta rival.

Sin embargo, los locales fueron lo que lograron ver puerta.

En el veinticuatro, los de Daniel Rodríguez ampliaron su ventaja en el marcador con dos tantos más.

El primero de ellos lo firmo Boyis, el capitán jienense, con un derechazo a la salida de un córner.

Mientras el cuarto llegó de las botas de Campoy.

El de Rubí hizo bueno el servicio de Mauricio tras el travesaño de Carlitos para que el ocho de los jienenses enviase el balón al fondo de la red.

Los goles continuaron cayendo en La Salobreja para Jaén Paraíso Interior.

Mauricio, en el veintiocho, se sumó a la cuenta goleadora tras deshacerse de Bynho con un recorte y poner el balón al palo izquierdo con un ajustado disparo.

Los de Pamplona no se dieron por vencidos y acto seguido lograron recortar distancias por medio de Eric Martel.

Con C.A.

Osasuna Magna volcado al ataque en busca de recortar distancias, David Ruiz, en el treinta y cinco, firmo el sexto tanto al aprovechar el juego de cinco de los visitantes.

A falta de dos, con portero-jugador Araça anotó el tercero y definitivo tanto para los suyos.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0