Jesús Velasco: "La fortuna ha caído del lado del FC Barcelona Lassa"

Jesús Velasco: "La fortuna ha caído del lado del FC Barcelona Lassa"
Por LNFS

El 14/06/2018 a las 23:20Actualizado El 15/06/2018 a las 00:39

De nuestro socio www.lnfs.es

Movistar Inter dejó escapar la oportunidad de cerrar la Final de Liga por la vía rápida con una derrota ante el FC Barcelona Lassa por 3-2.

Tras el trepidante choque, el técnico de la escuadra interista analizó las claves de un duelo en el que los aulgranas estuvieron siempre por delante en el electrónico.Jesús Velasco, entrenador de Movistar Inter, valoro el tercer partido de la Final de los Play Off donde su equipo cayó derrotado frente al FC Barcelona Lassa: “Nosotros hemos venido a jugar un partido y nos hemos encontrado con una batalla campal que los árbitros no han sido capaces ni han querido frenar.

Dos jugadores aparte de Ferrao han echado al público encima de Rafael y a partir de ahí hemos visto lo que hemos visto.

Hasta que hemos logrado tranquilizarnos y meternos en el partido.

A partir de ahí la fortuna ha caído del lado del FC Barcelona con los dos primeros goles que son rechaces y después ha sido un partido muy equilibrado.

Me ha gustado más la segunda parte de mi equipo pero la primera ha venido condicionada por la brutalidad de la que he hablado”.El técnico del cuadro interista continuo: “Va a ser determinante la capacidad de recuperación ya que estamos al final de la temporada y los jugadores vienen bastantes castigados.

Por lo que el aspecto físico de cada partido se torna más importante y puede decantar la batalla”.

0
0