Jimbee Cartagena FS: Inicio descafeinado de un proyecto con la ilusión por bandera

Jimbee Cartagena FS: Inicio descafeinado de un proyecto con la ilusión por bandera
Por LNFS

El 15/04/2019 a las 13:08Actualizado El 16/04/2019 a las 09:26

De nuestro socio www.lnfs.es

El Jimbee Cartagena FS enfocó la temporada 18/19 con la ilusión bandera.

La llegada del nuevo patrocinador supuso el comienzo de una nueva era en el conjunto de la ciudad trimilenaria.

Las expectativas fueron aún más altas tras la llegada de un jugador de la talla de Batería al club cartagenero.

A pesar de lo ambicioso del proyecto la temporada no está siendo la deseada para un equipo que ha visto como su banquillo cambiaba de dueño, después de que Brocanelo ocupase el lugar de Guillamón.Jimbee Cartagena afrontó la presente campaña cargado de ilusión.

El nuevo patrocinador arribó a la escuadra de la ciudad milenaria con la intención de hacer soñar a todos sus seguidores con llegar a lo más alto.

De su mano llegó uno de los fichajes del verano: el regreso de Batería a España.

Además, la llegada de Eka y el posterior fichaje de invierno de Franklin reforzaron a la plantilla cartagenera.El comienzo de la temporada no fue el esperado, ya que los rojiblancos acumularon varias derrotas en los primeros encuentros.

Los malos resultados provocaron la salida de Guillamón, ocupando su lugar en el banquillo su segundo entrenador, André Brocanelo.

Su debut al mando de los cartageneros fue cuanto menos esperanzador, logrando empatar el partido ante todo un Barça Lassa.

Una vez desechado el objetivo de clasificarse para la Copa de España, Jimbee Cartagena acumuló cinco victorias seguidas, colocándose a tan solo cuatro puntos de los puestos de Play Off en la Jornada 18.

Pero la posterior mala racha de cuatro partidos sin ganar terminó con todas las opciones de los de Brocanelo para meterse entre los ocho primeros.

Victoria en el derbiSin nada en juego los de la ciudad trimilenaria recibieron en el Palacio de Deportes de Cartagena a ElPozo Murcia.

El derbi de la Región siempre es uno de los partidos más esperados del año y los locales estuvieron más que a la altura.

Lograron vencer por un contundente 8-3 a un rival que se estaba jugando el liderato de la categoría, en una mañana mágica que los aficionados cartageneros difícilmente olvidarán.

La imagen mostrada en el derbi es la que todo el club quiere ver en la próxima temporada que Jimbee Cartagena está planificando desde ya.

0
0