Juanlu Alonso: "Nos hemos equivocado dos veces y nos lo han hecho pagar"

Juanlu Alonso: "Nos hemos equivocado dos veces y nos lo han hecho pagar"
Por LNFS

El 13/01/2019 a las 15:58Actualizado El 14/01/2019 a las 09:55

De nuestro socio www.lnfs.es

El entrenador de Peñíscola RehabMedic habló sobre el último encuentro de los suyos, en el que lograron empatar a dos frente a Movistar Inter en el Pabellón Municipal de Benicarló.

El entrenador del conjunto peñíscolano se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, al mismo tiempo que lamentó los errores cometidos que les costaron los dos tantos de la escuadra interista.“Estoy muy contento, más que por el resultado, por el partido que hemos hecho.

Hemos dado un paso adelante con respecto al partido de la primera vuelta, en el que empatamos, pero hubo una sensación de superioridad de Movistar Inter”, señaló el técnico peñíscolano.“En este encuentro nos ha durado más el balón, y hemos tenido más ocasiones de gol.

Hemos tenido momentos de dominio y de equilibrar el partido, y eso son palabras mayores ante un equipo como Movistar Inter”, añadió Juanlu Alonso.Por último, hizo autocrítica: “Por poner un pero, podíamos haber tenido un poco más de acierto en la finalización, sobre todo en la primera parte.

Estos equipos tienen el potencial y la capacidad de no permitir equivocarte y nos hemos equivocado dos veces y nos lo han hecho pagar”.

0
0