La lucha por la salvación: Solo puede quedar uno

La lucha por la salvación: Solo puede quedar uno
Por LNFS

El 15/04/2019 a las 10:38Actualizado El 16/04/2019 a las 09:26

De nuestro socio www.lnfs.es

El Fútbol Sala vuelve este fin de semana a Primera División tras el parón por selecciones.

A falta de dos jornadas para el final de la Fase Regular en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, tres equipos se encuentran inmersos en la lucha por certificar su presencia en Primera División la campaña que viene.

BeSoccer CD UMA Antequera, Naturpellet Segovia y Viña Albali Valdepeñas son los tres conjuntos implicados en una frenética lucha por permanecer en la élite el curso 2019/2020.

BeSoccer CD UMA Antequera: 16º clasificado, 14 puntos.Encuentros restantes: Levante UD FS (F) y Peñíscola RehabMedic (C)Los antequeranos son a día de hoy el conjunto que más complicada tiene su continuidad en la mejor Liga del Mundo.

Con catorce puntos en su casillero, BeSoccer UMA Antequera ocupa la última posición de la clasificación a cinco puntos de Viña Albali Valdepeñas, equipo que marca el corte.

Los de ‘Moli’ tienen por delante dos finales para eludir el descenso.

En los dos encuentros restantes frente a Levante UD FS y Peñíscola RehabMedic -equipos que pugnan por certificar su presencia en los Play Off- la escuadra universitaria deberá sumar los seis puntos y que sus rivales directos en la lucha no cumplan sus deberes.

Un reto complicado, pero no imposible.

Naturpellet Segovia: 15º clasificado, 17 puntos.Encuentros restantes: CA Osasuna Magna (C) y Viña Albali Valdepeñas (F)Naturpellet Segovia es otro de los equipos inmersos en la lucha por eludir el descenso.

Los de Diego Gacimartín no están dispuestos a dejar a la Ciudad del Acueducto sin Fútbol Sala de élite.

A falta de dos partidos aún por disputarse, la escuadra sgoviana ocupa la penúltima posición de la clasificación con un total de 17 puntos, dos por debajo de los 19 que tiene Viña Albali Valdepeñas.

Los de Castilla y León tiene que medirse a CA Osasuna Magna este sábado en el Pedro Delgado y visitar el Virgen de la Cabeza en lo que puede ser un partido crucial.

Viña Albali Valdepeñas: 14º clasificado, 19 puntos.Encuentros restantes: Barça Lassa (F) y Naturpellet Segovia (C)La llegada de David Ramos le dio aire a un equipo que busca sellar la permanencia en la temporada de su debut en Primera División.

Los de Ciudad Real se encuentran actualmente fuera de los puestos de descenso a Segunda División con 19 puntos obtenidos.

Por delante los vinateros tienen aún dos partidos.

La visita de los azulones al Palau Blaugrana para medirse al Barça Lassa, y el partido de la última jornada frente a Naturpellet Segovia, marcarán el destino final de la escuadra vinatera. 

0
0