La plantilla de Movistar Inter podría seguir agrandando su ya abultado palmarés

La plantilla de Movistar Inter podría seguir agrandando su ya abultado palmarés
Por LNFS

El 14/06/2018 a las 02:20Actualizado El 14/06/2018 a las 10:50

De nuestro socio www.lnfs.es

La ventaja de 2-0 con la que los hombres de Jesús Velasco llegan al tercer partido de la Final del Play Off frente al FC Barcelona Lassa, les concede una oportunidad importantísima de seguir cosechando títulos de sumar el punto que les falta.

Para ello, deberán doblegar a los chicos de Andreu Plaza en cualquiera de los tres partidos que le restan a la serie.De conseguir un nuevo triunfo, el cuadro interista confirmaría su pentacampeonato liguero.

Dicho logro, dejaría una larga lista de hombres con cinco coronas de Liga en su palmarés.

Serían hasta seis los nombres propios de este ilustre elenco: Carlos Ortiz, Jesús Herrero, Rafael, Ricardinho, Pola y Borja.Para los dos primeros, sería el quinto título de Liga en seis finales disputadas.

Para los otros cuatro, jugadores que están marcando la que probablemente sea la época más dorada de Movistar Inter, supondría el pleno de triunfos en estas instancias de la competición.

Objetivo al alcance de muy pocos.En el lado de los debutantes, los que se estrenarían en estas lides y que se harían con su primer entorchado en su campaña inicial en el cuadro torrejonero, encontramos a Solano, Bebe, Elisandro y Serginho.

Estos hombres llegaron en el último mercado estival y han sumado para que la escuadra dirigida por Jesús Velasco siga rozando la excelencia como en años anteriores.

0
0