Other Agency

LNFS, Naturpellet Segovia-Barcelona: Atracón de goles (7-8)

LNFS, Naturpellet Segovia-Barcelona: Atracón de goles (7-8)

El 12/01/2018 a las 23:23Actualizado El 12/01/2018 a las 23:38

Seis goles en la primera parte condujeron al Barcelona a la victoria en su visita al Naturpellet Segovia, cuya reacción en el segundo periodo apretó el marcador entre la inquietud del conjunto azulgrana, que recibió siete tantos después del descanso, pero que se reencontró con el triunfo dos empates después (7-8).

Ficha técnica

Naturpellet Segovia: Cidao, Álvaro López, Juanfran, Javi Alonso, Buitre, Alberto, Edu, Carlos Muñoz, Álex Fuentes, Alvarito y Sergio.

FC Barcelona Lassa: Juanjo, Joao Batista, Dyego, Sergio Lozano, Ferrao, Marc Tolra, Leo Santana, Rivillos, Adolfo, Joselito y Esquerdinha.

Goles: 0-1, 2' Sergio Lozano; 0-2, 4' Ferrao; 0-3, 11' Dyego; 0-4, 16' Adolfo; 0-5, 17' Joao Batista; 0-6, 20' Esquerdinha; 1-6, 22' Sergio; 1-7, 24' Rivillos; 2-7, 29' Alvarito; 3-7, 31' Alvarito; 4-7, 35' Cidao; 5-7, 38' Sergio; 5-8, 38' Ferrao; 6-8, 40' Sergio y 7-8, 40' Buitre.

Árbitro: Cuesta Sánchez y Peña Gómez (Segundo). Amonestó a Álvaro López, Buitre y Joselito.

Personajes

Juanjo: Hablar del portero del FC Barcelona Lassa es hablar de seguridad. El guardameta dio un recital de paradas en el Pedro Delgado en la primera parte. Si los locales no consiguieron entrar en el partido fue gracias a él. Levantó un muro y echó el cierre de su portería. En la segunda, las intentonas del Naturpellet le fue imposible.

Javi Alonso: El ala de los locales fue de los más destacado de los suyos en una noche para olvidar. Estuvieron sobrepasados en un partido en el que nunca consiguieron intimidar al Barcelona. Ejercicio de reflexión y olvidar un choque así.

Video - LNFS, Naturpellet Segovia-Barcelona: Robo de Sergio, regate en una baldosa y gol de Alvarito (3-7)

00:34

Nudo

La banda sonora de Rocky Balboa sonaba en ‘La Catedral’, premonitorio para el Naturpellet Segovia en su titánica lucha frente al FC Barcelona Lassa. Una parte para cada equipo y a punto estuvieron los locales de sorprender, pero solo quedaron dos segundos cuando Buitre marcó su gol.

Previo a todo ello, Sergio Lozano, Ferrao, Dyego, Adolfo, Joao Batista y Esquerdinha marcaron en la primera mitad (0-6). Un duro golpe para los de Diego Gacimartín. ¿Qué les diría a sus chicos en el vestuario?.

El secreto se lo llevará a la tumba, porque los suyos se quedaron con la sensación de que si hubieran tenido un poco más de tiempo el Barcelona no se hubiera salvado. ‘La Catedral’ entregada a los suyos. Cada vez veían más cerca a los suyos en el marcado. Cuando nadie creía en ellos, los hombres de Gacimartín demostraron que tienen mucho que decir en esta LNFS.

Sergio tres veces, Rivillos, Alvarito por partida doble, Cidao, Ferrao y Buitre vieron puerta. Puro fútbol sala el vivido en el Pedro Delgado. Al final, los puntos se los llevó el conjuntó culé para romper una mala racha de dos partidos sin conseguir la victoria. Los segovianos seguirán luchando, pero ahora, con la moral por los suelos tras el gran partido que hicieron.

Video - LNFS, Naturpellet Segovia-Barcelona: Adolfo se reencarna en el mismísimo Messi (0-4)

00:38
0
0