Los Más Destacados | Nené (Noia Portus Apostoli)

Los Más Destacados | Nené (Noia Portus Apostoli)
Por LNFS

El 10/07/2018 a las 11:30Actualizado El 12/07/2018 a las 10:32

De nuestro socio www.lnfs.es

Nené ha sido uno de los jugadores más destacados del Noia Portus Apostoli.

El jugador gaditano se ha convertido en un baluarte de los suyos en su debut en la categoría de plata donde logró anotar la cifra de nueve tantos.

Francisco José Arenas Mota, conocido deportivamente como Nené, fue uno de los jugadores más brillantes durante la temporada de Noia Portus Apostoli el pasado curso en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

El jugador natural de Cádiz ha sido uno de los jugadores más regulares en el debut del conjunto blanco en la competitiva Segunda División.

Su buena hacer sobre la pista le llevaron a disputar un total de veintinueve encuentros defendiendo la camiseta del equipo gallego de los cuales 21 lo hizo saltando al terreno de juego desde el inicio.

Además, el ex jugador de Xerez Toyota FS entre otros ha destacado por su facilidad para ver puerta el curso en el que debutaba en Segunda División.

Nené se convirtió el pasado curso en el máximo realizador del equipo al anotar en toda la Liga Regular un total de nueve goles.

El ala del cuadro noiés continuará defendiendo los colores del Noia Portus Apostoli la próxima campaña en lo que será su segundo curso en Segunda.

Una vez consolidado en Galicia, el jugador intentará guiar a los suyos a la hora de alcanzar los objetivos propuestos.

0
0