Los Más Destacados | Porto: Curso brillante en temporada nada fácil

Los Más Destacados | Porto: Curso brillante en temporada nada fácil
Por LNFS

El 10/07/2018 a las 10:55Actualizado El 12/07/2018 a las 10:32

De nuestro socio www.lnfs.es

José Antonio Capón Lamas, conocido deportivamente como Porto, ha brillado con luz propia en una temporada gris para el Prone Lugo.

El ala lucense se convirtió en una pieza indiscutible disputando todos los partidos de Liga como titular, lo que le valió para ser el máximo anotador del equipo con 14 dianas, y firmar de cara al próximo curso con el Pescados Rubén Burela, donde continuará jugando en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

En una temporada nada sencilla para Prone Lugo, que no pudo evitar acabar consumando su descenso a la categoría de bronce del Fútbol Sala nacional, un jugador ha brillado por encima del resto.

José Antonio Capón Lamas, conocido deportivamente con el apodo de Porto, ha sido de lo más destacado en una temporada gris de la escuadra lucense.

El jugador formado en las categorías inferiores del club gallego ha sido todo un referente para los suyos.

Con 30 encuentros disputados en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, Porto ha sido el jugador que más veces ha defendido la elástica del Prone Lugo el pasado curso.

Todo un referente, Porto se ha convertido en una pieza indispensable en los esquemas de su técnico, Manolo Vázquez disputando todos los encuentros en el quinteto titular.

Extensión de su técnico dentro de la pista, el jugador ha aportado mucho gol al equipo.

Con 14 tantos en los treinta encuentros disputados –casi un tanto cada dos partidos- Porto se erigió en la referencia ofensiva de los suyos acabado la temporada como máximo realizador del cuadro de Lugo.

La buena temporada del lucense le han valido para formar parte de la plantilla de Pescados Rubén Burela, para los cuales no ha pasado desapercibida la campaña cuajada por el ala de Prone Lugo.

0
0