Los partidos de la Temporada 18/19 de Primera que no puedes perderte

Los partidos de la Temporada 18/19 de Primera que no puedes perderte
Por LNFS

El 12/07/2018 a las 11:18Actualizado El 12/07/2018 a las 11:22

De nuestro socio www.lnfs.es

Ya se conoce el calendario de Primera División para la temporada 18/19.

Una apasionante campaña cargada de auténticos partidazos que todo aficionado al Fútbol Sala no puede perderse.

Aquí puedes encontrar los partidos más importantes de la temporada, entre los que se encuentran clásicos, derbis y encuentros entre los grandes equipos que forman la Liga Nacional de Fútbol.

La primera jornada traerá consigo el primer derbi de la temporada.

El recién ascendido BeSoccer CD UMA Antequera se verá las caras con Jaén Paraíso Interior en el Fernando Argüelles, en uno de los encuentros más atractivos del fin de semana del 15 de septiembre.

En la Jornada 4 (6 de octubre) llegará uno de los primeros grandes duelos de la temporada, y es que el conjunto jienense recibirá a Movistar Inter en el duelo que supondrá la reedición de la Final de la última Copa de España y de la Supercopa 2018. En la siguiente jornada (13 de octubre) llegará el Clásico del Fútbol Sala nacional.

El Palacio de los Deportes de Murcia vestirá sus mejores galas para albergar el encuentro entre ElPozo Murcia y Movistar Inter.

Tan solo siete días después, La Salobreja vivirá un auténtico partidazo entre Jaén Paraíso Interior y el FC Barcelona Lassa, mismo duelo que el de la Final de la Copa de SM El Rey de la pasada campaña que se llevaron los culés. Los de Andreu Plaza recibirán en la siguiente jornada (27 de octubre) a la escuadra charcutera, en uno de los partidos más esperados de la temporada.

En esa misma jornada también se jugarán dos partidos también muy interesantes: el derbi valenciano entre Levante UD FS y Peñíscola RehabMedic y la visita del Palma Futsal al Pabellón Jorge Garbajosa. En la Jornada 9 (10 de noviembre) el Palau Blaugrana será testigo del duelo que enfrentará a los suyos ante un Palma Futsal que ilusiona con su proyecto.

Dos jornadas más tarde (24 de noviembre) llegará el turno para el derbi barcelonés en el feudo azulgrana, que recibirá la visita del Industrias Santa Coloma. En la siguiente (27 de noviembre) llegará el derbi navarro Anaitasuna entre el CA Osasuna Magna y Aspil-Vidal Ribera Navarra.

En la Jornada 13 (1 de diciembre) arribará el derbi de la Región entre ElPozo Murcia y Cartagena FS, otro de los grandes partidos de la temporada 18/19. El colofón a la primera vuelta llegará con el siempre espectacular Barça Lassa – Movistar Inter en la Ciudad Condal el 15 de diciembre.

Un duelo que levanta pasiones entre dos de los mejores equipos del planeta futsal.

Ambos fueron los protagonistas de una agónica Final de Liga en la pasada campaña que precisó de un quinto partido para decidirse del lado interista.

Todos estos encuentros podrán ser disfrutados también en la segunda vuelta, en la que todo se decidirá en la mejor Liga del Mundo. DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO COMPLETO DE PRIMERA DIVISIÓN

0
0