Maca: “Si ganamos el viernes les trasladaremos un plus de presión y nerviosismo”

Maca: “Si ganamos el viernes les trasladaremos un plus de presión y nerviosismo”
Por LNFS

El 16/05/2019 a las 12:10Actualizado El 17/05/2019 a las 11:06

De nuestro socio www.lnfs.es

El Córdoba CF Futsal intentará por todos los medios forzar el tercer encuentro de la serie del Play Off de Ascenso.

Los blanquiverdes estarán arropados por más de 300 aficionados cordobeses en las gradas de San Pablo, y a ese espíritu de “ganar o ganar” se aferra el técnico del Córdoba ‘Maca’, quien confía, como mínimo, en igualar la serie ante el Real Betis Futsal.

En la previa el técnico cordobés matizaba que “fue una lástima no haber podido conseguir ese primer punto de la eliminatoria.

Nos dolió por nosotros y por esa gran afición que nos acompañó durante el duelo y a la que desde aquí quiero enviar mi agradecimiento”.

“Pese a firmar una mala primera parte, creo que en la segunda hicimos méritos suficientes para haber forzar al menos la prórroga, o por qué no, haber ganado el partido.

Ahora todo se ha vuelto más complicado, debemos ganar dos partidos consecutivos en Sevilla para poder pasar a la siguiente fase”, aseguraba.

“Es difícil por la entidad del rival y porque, si no recuerdo mal, dos son los partidos que el Real Betis Futsal ha perdido en casa en toda la temporada.

Aun así, sabemos que no es imposible, y si ganamos el viernes les trasladaremos un plus de presión y nerviosismo”, recalcaba Maca.

Para el entrenador del equipo cordobés la línea a seguir es la misma que durante el primer duelo donde “fuimos superiores y solo la falta de acierto en la finalización, y las intervenciones de Cidao, evitaron que lográramos el objetivo.

Estamos bien, entrenando tranquilos y sabiendo lo que tenemos que hacer en Sevilla para tener opciones de llevarnos el segundo match-ball”.