Manzanares FS: El sueño del Play Off de ascenso en el horizonte

Manzanares FS: El sueño del Play Off de ascenso en el horizonte
Por LNFS

El 11/09/2019 a las 13:41Actualizado El 12/09/2019 a las 10:39

De nuestro socio www.lnfs.es

Después de disputar la pasada temporada el Play Off de Ascenso a Primera División, el Manzanares FS de Chema Jiménez afronta un nuevo curso en la categoría de plata con la intención de mantener las buenas sensaciones plasmadas sobre el 40x20 durante la campaña pasada.

De esta forma, el equipo manzanareño intentará repetir gesta apoyado por la afición de la ‘Bombonera’ y soñar en grande sin renunciar al ascenso directo.

El adiós de una institución como Pepote ha desencadenado la llegada de dos nuevos inquilinos a la portería del equipo de Chema Jiménez.

El joven Fabián Molina (Jimbee Cartagena FS) y Fran Contreras (Membrilla), compartirán portería con el guardameta Dani Juárez, que cumplirá su quinta temporada en las filas del combinado manzanareño.

El veterano Mimi (Viña Albali Valdepeñas) y Álex Velasco (Gran Canaria FS) desembarcan en Manzanares para aportar experiencia y salida de balón en la posición de cierre junto a Kiki, uno de los jugadores más queridos y aclamados por la afición de la ‘Bombonera’, que a pocos días del inicio de la Liga señalaba que “sería un sueño volver a jugar el Play Off”.Tras su paso por Inglaterra, Kuwait, Japón o Francia, Keny vuelve a la LNFS como uno de los fichajes de relumbrón de este competitivo Manzanares.

La dupla conformada por Samu y Gabi, ex Rivas Futsal, aportará gol y potencial ofensivo a los de Chema Jiménez.

Chus (Naturpellet Segovia), sumará pegada a un equipo en el que continúa la columna vertebral del pasado curso conformada por Marcos Otero, Nacho Gil, Armando y Manu Diz.

Todos ellos, intentarán alcanzar como mínimo, el Play Off de ascenso en una temporada que se antoja ilusionante en Manzanares. 

0
0