Matamoros: “El segundo partido de la serie es a vida o muerte y como tal debemos afrontarlo”

Matamoros: “El segundo partido de la serie es a vida o muerte y como tal debemos afrontarlo”
Por LNFS

El 16/05/2018 a las 11:19Actualizado El 16/05/2018 a las 23:24

De nuestro socio www.lnfs.es

Pescados Rubén Burela necesita este viernes un triunfo en Vista Alegre para igualar la eliminatoria ante el Real Betis Futsal.

El equipo de Juanma Marrube estará liderado sobre la pista por un gran Matamoros, que ve al equipo “enchufadísimo”, de cara al importantísimo encuentro, como asegura el jugador madrileño en declaraciones a La Voz de A Mariña.

El pívot del combinado burelés asegura que el duelo del viernes en Vista Alegre “es a vida o muerte y como tal debemos afrontarlo.

Hay que dejarse el alma en la cancha.

Veo al equipo enchufadísimo, miro a mis compañeros y veo en sus ojos que ganaremos seguro”.

“La derrota en Sevilla fue un palo, el equipo quedó tocado, pero enseguida comenzamos la conjura para remontar la eliminatoria en Vista Alegre.

Desde el lunes que hablamos con Juanma ya se percibían buenas sensaciones”, afirma.

Matamoros recalca que en Sevilla no hicieron un buen partido “el Betis es un rival incómodo, sobre todo cuando juega en su cancha, y con su fuerte presión consiguió que pocas veces nos sintiéramos cómodos con el balón.

Lo bueno es que, incluso sin estar a nuestro mejor nivel, tuvimos opciones de ganar.

El partido en Vista Alegre será distinto”.

La afición de Vista Alegre, jugador número 6 Esta vez los gritos de ánimo serán de la afición de Burela, factor que ayuda como declara el madrileño: “La afición burelista siempre ha respondido en las grandes ocasiones y estoy seguro de que el viernes volverá a hacerlo.

Las gradas de Vista Alegre se llenarán, estoy seguro”.

0
0