Mati Rosa: El flamante fichaje argentino de Palma Futsal ante su gran reto

Mati Rosa: El flamante fichaje argentino de Palma Futsal ante su gran reto
Por LNFS

El 13/02/2019 a las 10:53Actualizado El 14/02/2019 a las 10:42

De nuestro socio www.lnfs.es

Tras su llegada el pasado verano a Palma Futsal procedente del Pescara italiano, Mati Rosa se ha convertido en el principal referente ofensivo del conjunto balear.

Un jugador diferente, osado y atrevido que tendrá en la Copa de España Valencia 2019 su mayor reto deportivo hasta la fecha.

El argentino liderará al combinado de Antonio Vadillo en un torneo que se prevé, una temporada más, espectacular.

En su primera temporada en Palma Futsal, Mati Rosa se ha consolidado, gracias a sus grandes actuaciones y cifras goleadoras, como uno de los pívots más destacados de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Un jugador singular, atrevido y con una gran virtud ofensiva que le ha servido para adaptarse a la perfección a la disciplina balear.

Su verticalidad, ‘1x1’ en banda y juego de espaldas a la portería, así como su potente disparo con ambas piernas, le convierten en estos momentos en uno de los goleadores top de la LNFS.

El argentino cuenta además con una gran visión de juego, lo que le permite leer a la perfección las diferentes situaciones dentro del 40x20.A su llegada a Palma el pasado verano, Mati Rosa señalaba estar “cumpliendo un sueño”.

Ahora, buscará liderar al combinado balear en su primera participación en una Copa de España.

Un reto mayúsculo para un jugador diferente, que, a buen seguro, será determinante en este gran torneo.

0
0