Mati Rosa, Jugador Revelación 2018/2019: "Sin mis compañeros habría sido imposible"

Mati Rosa, Jugador Revelación 2018/2019: "Sin mis compañeros habría sido imposible"
Por LNFS

El 11/07/2019 a las 11:45Actualizado El 14/07/2019 a las 02:21

De nuestro socio www.lnfs.es

El jugador argentino Mati Rosa ha recibido el galardón de jugador revelación en su primera temporada en las filas del Palma Futsal.

En el año de su debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala, el jugador del equipo balear ha conseguido anotar 26 goles, siendo el cuarto máximo goleador de la competición en Primera División, y uno de los nombres propios de este año.

En su primer curso en la LNFS y con apenas 23 años, Mati Rosa se ha destapado como uno de los jugadores con mayor proyección de la Liga y siendo además el principal referente ofensivo del cuadro balear en un año para recordar en la entidad palmesana.

Los 26 goles anotados por el pívot natural de Buenos Aires avalan el tremendo potencial de Mati Rosa, que además de ser reconocido por primera vez como Jugador Revelación de la LNFS, se ha colado en la terna de los Mejores Pívots de la campaña tras firmar un debut extraordinario en su primer año en España.

A su llegada a Palma el pasado tres de agosto, el Internacional argentino recalcó que era “un sueño jugar en Palma y jugar en la Liga española”.

Once meses después, el pívot ha cumplido con creces con las expectativas.

Un jugador que se ha adaptado a la perfección en su primer curso, desprendiendo ilusión y talento.El jugador argentino reconocía estar “muy feliz y orgulloso de ser elegido jugador revelación de la temporada 18/19 en la LNFS.

Quiero agradecer a todos mis compañeros, sin ellos, hubiera sido imposible y al Palma Futsal.

Pero más que nada, quiero agradecer a mi familia y amigos”.

0
0