Miguel Conde: "La victoria es una liberación, la dinámica perdedora era difícil de superar"

Miguel Conde: "La victoria es una liberación, la dinámica perdedora era difícil de superar"
Por LNFS

El 12/02/2019 a las 12:45Actualizado El 13/02/2019 a las 09:50

De nuestro socio www.lnfs.es

El jugador de Antequera, Miguel Conde, se mostró eufórico tras la última victoria de su equipo declarando que “estábamos bloqueados mentalmente y la dinámica perdedora era difícil de superar, pero esto nos sirve para salir adelante y saldremos de esta”, afirma el ala del combinado universitario en declaraciones en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El ala malagueño del BeSoccer CD UMA Antequera se mostró "feliz" tras la última victoria ante el Industrias Santa Coloma.

Una victoria así “sabe diferente a las anteriores, es una liberación, sabemos que hemos dado un paso muy importante y los partidos que vendrán los afrontaremos de manera muy diferente.

Nos hemos quitado el ansia que teníamos encima de llevar 15 o 16 partidos seguidos sin ganar”.Debut como capitán y victoria“Vestir el brazalete de capitán se me hace raro.

Es verdad que ya estaba como segundo, pero el hecho de ser ahora capitán es para mí una motivación.

Me hace crecer un poquito más.

En casa bromean y me recuerdan mucho que ahora soy capitán.

Pero todo me viene muy bien”, señala. Los hombres de Moli ascendieron esta temporada a una categoría que “en cuanto a juego nos hemos adaptado bien, y hemos afrontado los partidos de manera correcta, pero a la hora de puntuar creo que se nos han hecho más largos de la cuenta y hemos sufrido unas derrotas que no han sido merecidas.

Creo que nos ha faltado un poco experiencia, saber leer los partidos para sí podernos llevarlos los tres puntos”.

Este fin de semana los universitarios tendrán una nueva prueba ante el Fútbol Emotion Zaragoza: “Nosotros ya no nos fiamos de ningún equipo, tan solo vamos a mirar nuestro calendario, que tenemos muchos partidos en casa y que los podemos ganar si queremos mantener la categoría.

Vamos a ir partido a partido y fijándonos en nosotros”.

Cifras goleadoras de crackCon 13 goles, Miguel Conde se codea con las grandes estrellas de la Liga Nacional de Fútbol Sala dentro de la tabla de goleadores de la Mejor Liga del Mundo, pero pese a ello, declara que “solo pienso en ayudar al equipo y si es con goles mejor, si no es así, a sacrificarnos y a tirar hacia delante”.

0
0