Muniesa: "El objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia"

Muniesa: "El objetivo sigue siendo el mismo, la permanencia"
Por LNFS

El 11/09/2019 a las 13:16Actualizado El 12/09/2019 a las 10:39

De nuestro socio www.lnfs.es

Juan Muniesa, jugador del Azulejos Moncayo Colo Colo, afronta una nueva campaña en las filas del conjunto aragonés.

Ilusionado y ambicioso, el pívot es consciente de la dificultad y la competitividad que habrá esta temporada en la categoría de plata.

Los de Alfonso Rodríguez iniciarán la campaña visitando este sábado al recién ascendido Unión África Ceutí, en un duelo que se prevé igualadísimo.

Juan Muniesa volverá a defender el escudo del Colo una temporada más, y ya van ocho.

Después de haber jugado en Segunda División ‘B’ con la elástica azulona y disputado tres Play Off de Ascenso a Segunda, Muniesa tiene muy claro cuál es el objetivo que se marca el equipo para este curso: “La meta sigue siendo la misma que el año pasado: lograr la permanencia y disfrutar de la categoría”.Algo para lo que será fundamental la buena adaptación de las seis incorporaciones, que llegan a una plantilla que ha tenido varias bajas.

Muniesa reconoce que “vamos a echar mucho de menos a los compañeros del año pasado” pero cree que "el equipo se ha reforzado mucho y bien, así que confío en que cuando nos acoplemos todos podamos conseguir nuestros objetivos”.También será muy importante que Muniesa mantenga su acierto de cara a portería, y que la temporada pasada le hizo ser el segundo máximo anotador de la categoría con 28 dianas: “Espero poder seguir ayudando en la faceta goleadora, y facilitar a los nuevos jugadores su adaptación al equipo y a la categoría, para que se aclimaten lo antes posible”, dice el ‘7’ del Azulejos Moncayo Colo Colo.Algunos de los refuerzos ya tendrán la oportunidad de estrenarse en la categoría de plata en la primera jornada, donde la plantilla que dirige Alfonso Rodríguez se desplazará hasta Ceuta.

Pese a la gran cantidad de kilómetros que tendrá que hacer el equipo, Muniesa no quiere que eso sea una excusa y advierte del peligro del Ceutí.

“Está claro que el viaje se nos va a hacer largo, pero ya estamos acostumbrados así que no nos puede valer de excusa.

Estoy seguro de que ellos saldrán a por todas y con mucha ilusión, ya que es su primer partido en Segunda División tras conseguir el ascenso”.

0
0