Nico Sarmiento: “Al equipo se le ve muy entusiasmado”

Nico Sarmiento: “Al equipo se le ve muy entusiasmado”
Por LNFS

El 09/08/2018 a las 15:21Actualizado El 11/08/2018 a las 09:15

De nuestro socio www.lnfs.es

Nico Sarmiento, portero del Palma Futsal, está a punto de empezar su cuarta temporada en el conjunto balear.

Con motivo de ello, ha analizado las primeras sensaciones en los días iniciales de la pretemporada de los de Antonio Vadillo: "Al equipo se le ve muy entusiasmado, trabajando con muchas ganas y muy unido", aseguró.“Las primeras sensaciones son muy positivas, pero sólo estamos en la primera semana de entrenamientos y hay que ir poco a poco mejorando cada día.

Para la gente es una plantilla muy ilusionante, pero hay que seguir con los pies en la tierra y trabajando día a día”, explicó el meta argentino.A la hora de referirse a objetivos y títulos, se mostró cauto: “Creo que es muy pronto para hablar de ello.

Lo que sí esperamos es pasar una buena pretemporada, prepararnos bien desde todos los aspectos y llegar al cien por cien al primer partido”, dijo.El argentino tratará de seguir creciendo a nivel individual y ganarse los minutos en una portería en la que está caro jugar.

Tendrá como máximo competidor a Carlos Barrón: “Lo de mejor o peor portería depende del gusto de cada uno.

Nosotros dos nos llevamos muy bien y siempre tratamos de pelear por lo mejor para el equipo, y esperar nuestro momento”, concluyó Sarmiento.

0
0