P. Ibarra: “El vestuario está ilusionado, sabemos que no está todo perdido y que queda una

P. Ibarra: “El vestuario está ilusionado, sabemos que no está todo perdido y que queda una
Por LNFS

El 14/04/2019 a las 19:06Actualizado El 16/04/2019 a las 11:16

De nuestro socio www.lnfs.es

BeSoccer CD UMA Antequera se juega la temporada en estas dos últimas jornadas y quien mejor que su jugador estrella, Pablo Ibarra, para declarar que “el vestuario está ilusionado, sabemos que no está todo perdido”.Pablo Ibarra es uno de los jugadores más destacados del Besoccer CD UMA Antequera a pesar que desembarcó en el club este mercado de invierno.

El pivot madrileño declaró que “está siendo una experiencia genial, Málaga es una ciudad especial, y su gente es increíble.

No me costó nada adaptarme gracias a la gente que me rodea que siempre pone las cosas fáciles”.El conjunto universitario se juega la vida en estas dos últimas jornadas y “el vestuario está ilusionado, sabemos que no está todo perdido y que queda una posibilidad todavía y eso nos motiva a seguir pensando en que podemos conseguirlo”.

Aunque Ibarra es el claro ejemplo de que el vestuario cree: “Claro que creo.

Si nosotros no creemos, ¿Quién lo va a hacer? Además, estoy convencido de que si estamos concentrados somos capaces de conseguir lo que haga falta”.“La clave está en la concentración, no podemos despistarnos ni un solo minutos y menos con equipos como los que nos quedan (Levante UD FS y Peñíscola Rehabmedic) que cualquier fallo penaliza”.En el próximo duelo se verá las caras con sus excompañeros, un duelo que será “especial para mí.

Allí tengo muy buenos amigos y tengo ganas de verlos ya y que mejor forma que jugando un partido en la que fue mi casa”.

Aunque no se lo pondrán fácil, “ellos se juegan el Playoff y se que no van a regalar nada y necesitan también los tres puntos, van a salir a por todas como lo haremos nosotros.

Va a ser un partido muy bonito y para disfrutar”.

0
0