Pablo Ibarra: “Soñar es gratis y conseguir un ascenso sería increíble"

Pablo Ibarra: “Soñar es gratis y conseguir un ascenso sería increíble"
Por LNFS

El 13/02/2018 a las 13:43Actualizado El 15/02/2018 a las 10:08

De nuestro socio www.lnfs.es

Tras anotar un importante hat-trick en el último triunfo del Rivas Futsal en Liga regular, Pablo Ibarra suma ya 21 goles en 20 encuentros en lo que llevamos de campaña.

El ala pívot madrileño, se ha convertido gracias a sus brillantes actuaciones en el principal referente ofensivo de un conjunto ripense que confía en disputar los Play Off, y por qué no, soñar con hacer algo grande esta temporada.

El mostoleño analiza el tramo final de temporada, así como su buen momento personal, en declaraciones en exclusiva para la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Afincado en los puestos de Play Off, el Rivas Futsal sigue con paso firme en la competición regular.

La joven escuadra ripense afronta con ambición el tramo final de curso, como asegura su máximo goleador: “Para nosotros las diez últimas jornadas son diez finales.

Tenemos que seguir trabajando semana a semana como estamos haciendo hasta ahora, y dar todo lo que tenemos en este último tramo de competición”.

El madrileño confía en conseguir un puesto en el Play Off y no se pone límites: “Vemos factible jugar el Play Off.

Trabajamos muy duro día tras día para poder estar ahí.

En el vestuario sabemos lo difícil que es estar donde estamos ahora y no podemos relajarnos.

Ahora debemos ser más equipo que nunca.

Soñar es gratis y conseguir un ascenso sería algo increíble”.

Con 21 goles en su cuenta particular, el ‘7’ del Rivas Futsal está mostrando esta campaña su mejor versión: “Estoy muy contento por la gran cifra de goles que estoy sumando esta temporada, pero lo importante es que el equipo sume y siga consiguiendo victorias.

Es cierto que no me gusta ponerme límites, por lo que intentaré marcar el máximo número de goles y así poder ayudar al equipo a conseguir los objetivos”.

Esfuerzo y constancia para seguir creciendo Pablo Ibarra cuenta esta temporada con un mayor peso en el equipo, situación que se está reflejando en la pista: “Esta campaña me encuentro mejor, pero es gracias también a los compañeros que tengo.

Gracias a ello sigo mejorando y madurando.

Actualmente me encuentro muy bien, pero es cierto que siempre se puede mejorar.

Toca seguir esforzándose al máximo para seguir creciendo”.

0
0