Palma Futsal vence a domicilio al Fútbol Emotion Zaragoza en un igualado encuentro (0-1)

Palma Futsal vence a domicilio al Fútbol Emotion Zaragoza en un igualado encuentro (0-1)
Por LNFS

El 15/09/2018 a las 18:46Actualizado El 15/09/2018 a las 21:02

De nuestro socio www.lnfs.es

Futbol Emotion Zaragoza cayó derrotado ante Palma Futsal en un igualado encuentro cuyo marcador no se abrió hasta el minuto 31.

Los de Antonio Vadillo sumaron sus primeros tres puntos de la Temporada 18/19 gracias a un solitario tanto de Eloy Rojas ante una escuadra maña que plantó cara en todo momento mostrando una gran jerarquía defensiva.

Palma Futsal saltó al Siglo XXI con la intención de hacerse con el dominio del partido a través de la posesión del balón.

La primera ocasión clara del partido la tuvo Tomaz, pero Iván Bernad evitó con una gran estirada el tanto visitante.

Poco más tarde Mati Rosa estuvo a punto de hacer el primer tanto del partido, pero el meta del conjunto maño lo volvió a evitar en un buen arranque del partido. El 13 del conjunto insular volvió a estar cerca de hacer diana, en un asedio y derribo de los de Vadillo sobre el conjunto zaragozano.

Palma Futsal continuó dominando el encuentro, aprovechando el Futbol Emotion Zaragoza sus ocasiones al contragolpe.

Los de Santi Herrero empezaron a reaccionar, teniendo Esteban una buena oportunidad a falta de seis minutos para el final de la primera mitad.Iván Bernad siguió sosteniendo a los suyos, con varias paradas de mérito que mantuvieron con vida a sus compañeros.

Tras la reanudación el guardameta del conjunto maño volvió a ser protagonista realizando un auténtico paradón a Joselito cuando este le encaró solo.

A medida que el tiempo fue pasando, aumentó la intensidad y el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta. Eloy Rojas adelantó a los suyos en el minuto 31, tras un fuerte disparo desde la frontal del área que batió a Iván Bernad.

Tras el tanto visitante los maños reaccionaron con una doble ocasión de Lolo que primero se encontró con el poste y luego con Barrón.

Más tarde Esteban estuvo a punto de empatar el encuentro, pero su fuerte disparo se estrelló en el larguero.

A falta de dos minutos para el final Santi Herrero empleó el portero-jugador a través de Retamar para intentar marcar cuanto antes, pero el resultado ya no se movió. FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0