Peñíscola RehabMedic asalta el feudo del Barça Lassa para sumar su primera victoria (1-2)

Peñíscola RehabMedic asalta el feudo del Barça Lassa para sumar su primera victoria (1-2)
Por LNFS

El 12/10/2018 a las 17:21Actualizado El 12/10/2018 a las 20:59

De nuestro socio www.lnfs.es

Peñíscola RehabMedic se hizo con la victoria a domicilio frente al Barça Lassa.

Los de Juanlu Alonso aprovecharon al máximo sus oportunidades para certificar la primera victoria del curso en un encuentro donde los de Andreu Plaza se toparon con los postes en hasta ocho ocasiones.

Dani Montes y Hugo marcaron por parte de la escuadra visitante, mientras que Esquerdinha lo hizo por parte de los locales.El encuentro comenzó con ambos equipos buscando crear las primeras ocasiones de peligro sobre la portería rival.

En el minuto dos de juego, los visitantes dispusieron de la primera oportunidad para colocarse por delante en el marcador con un disparo de Iván Rumbo que acabó sacando Aicardo bajo palos.

Minutos más tarde, Peñíscola RehabMedic contó con una nueva ocasión.

Sin embargo, Dídac evitó al borde del área que Raúl Gómez firmase el primero.La primera oportunidad clara de gol de los de Barcelona no llegó hasta pasado el minuto ocho de juego.

Esquerdinha con un disparo a la media vuelta hizó intervenir ágilmente a Molina para evitar el gol.

No obstante, con el partido tremendamente igualado fueron los de la Ciudad del Mar los que lograron colocarse por delante.

En el doce, Dani Montes firmó el primer tanto en el Palau con un potentísimo disparo de falta.

El gol visitante despertó a los culés que contaron acto seguido con un chut de Dyego para empatar el partido.Con el trascurso de los minutos, los blaugranas se fueron haciendo con el control del balón y con ello las ocasiones sobre la portería defendida por Molina fueron más constantes.

A falta de poco más de un minuto para el descanso, Aicardo perdonó el empate en una rápida contra del Barça Lassa.Tras el paso por vestuarios, los de Andreu Plaza salieron con un punto más de intensidad que su rival lo que provocó que contaran con las primeras ocasiones para sellar las tablas en el luminoso.

Molina en hasta tres ocasiones salvó a los suyos con tres muy buenas intervenciones a los disparos de Ferrao.

Minutos más tarde, fue el palo el que evitó que el disparo de Dyego se acabase colando en la red.

Sin embargo, en el veintiséis de juego Dídac encontró en largo a Esquedinha para que este último batiese a Molina colocando el empate en el marcador.Arthur se sumó al festival ofensivo de los culés con un remate que acabó tocando el larguero de la meta peñíscolana.

No obstante, Peñíscola RehabMedic se volvió a poner por delante cuando peor lo estaba pasando en el Palau.

Dos minutos más tarde del tanto del empate, Hugo desequilibró de nuevo el luminoso con una buena jugada individual.

Mientras que por parte de los de la Ciudad Condal se volvieron a topar con el palo por tercera vez en este segundo periodo.

En esta ocasión fue Dyego el que vio repelido su disparo por la madera.A poco menos de cinco para el final, los locales apostaron por salir con Dyego de portero-jugador.

El palo volvió a convertirse en el protagonista ya que los de Andreu Plaza volvieron a toparse con él.

Adri Ortego y Esquerdinha, por partida doble, vieron como sus ocasiones se vieron truncadas de nuevo por la madera.

A falta de veinte segundos para el final, Adolfo y Ferrao estrellaron sus ocasiones contra el larguero de la meta defendida por Molina.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0