Raúl Aceña: "Hemos podido disfrutar todos de un partidazo"

Raúl Aceña: "Hemos podido disfrutar todos de un partidazo"
Por LNFS

El 15/09/2018 a las 21:19Actualizado El 16/09/2018 a las 09:49

De nuestro socio www.lnfs.es

Raúl Aceña, entrenador del Soliss FS Talavera, valoró ante los medios de comunicación el partido realizado por su equipo frente a Córdoba CF Futsal donde los de Talavera sumaron una contundente victoria en su debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala.Raúl Aceña, entrenador del Soliss FS Talavera, valoró la primera parte cuajada por su equipo en la jornada del sábado frente al Córdoba CF Futsal: “Los cinco primeros minutos, con el 0-2 perdiendo solo había aun equipo en la pista, ese era Córdoba CF Futsal.

Nos hemos visto superados por ellos tanto en defensa como en ataque eran dueños del partido.

A partir del tiempo muerto, hemos empezado a ser el Talavera.

Rápidamente hemos empatado el partido y hemos conseguido lo más difícil que era levantar el marcador adverso en tan poco minutos.

La primera parte ha sido un vendaval de juego, de goles.

Hemos podido disfrutar todos de un partidazo”.“La segunda parte se ha visto condicionado por el ataque en superioridad de Córdoba.

Hemos defendido sensacional, no encajando ningún gol y hemos anotado” comentó sobre la segunda parte cuajada por los talaveranos.

Por último, el técnico pide cautela ya que solo son tres puntos: “Es para estar contentos, hemos ganado con solvencia a un equipo que estuvo la temporada pasada a punto de meterse en el Play Off de Ascenso.

Toca disfrutar, pero solo es un partido y solo son tres puntos.

Queda toda una temporada por delante”.

0
0