Regresa la competición en Primera División este viernes con la disputa de cinco partidos

Regresa la competición en Primera División este viernes con la disputa de cinco partidos
Por LNFS

El 14/02/2018 a las 15:52Actualizado El 15/02/2018 a las 10:08

De nuestro socio www.lnfs.es

Este viernes 16 de febrero vuelve la competición a la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Tras el Europeo, regresa la Liga en Primera División con la disputa de cinco auténticos partidazos.

Los enfrentamientos C.A.

Osasuna Magna – Plásticos Romero Cartagena (20:30h), Ríos Renovables Zaragoza – Jaén Paraíso Interior (20:45h), Naturpellet Segovia – Peñíscola RehabMedic (21:00h), Palma Futsal – Movistar Inter (21:00h.

IB3) y Catgas Energía – Santiago Futsal (21:15h.

Esport3), serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a una emocionantísima 21ª Jornada en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

C.A.

OSASUNA MAGNA – PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENAViernes 16/02/2018 – 20:30H.

Anaitasuna Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro La Liga regresa a Anaitasuna con un duelo entre dos de los equipos que estarán presentes en la próxima edición de la Copa de España.

En una semana marcada por la renovación del meta Asier, C.A.

Osasuna Magna recibe en su feudo a un conjunto cartagenero que intentará lograr su segunda victoria a domicilio de la presente campaña, y así afianzarse en la octava plaza.

Por su parte, el equipo de Imanol Arregui regresa a la competición con la novedad del brasileño Alan Jefferson, único fichaje de la escuadra de Irurtzun en el mercado invernal.

De sumar los tres puntos como ya sucediese en la primera vuelta (2-6), el conjunto navarro podría ascender hasta la tercera posición de la tabla, dependiendo siempre del resultado que se dé el sábado en el duelo entre ElPozo Murcia y FC Barcelona Lassa.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR Viernes 16/02/2018 – 20:45H.

Siglo XXI Árbitros: Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia Ríos Renovables Zaragoza y Jaén Paraíso Interior se verán las caras hasta en dos ocasiones en apenas siete días.

El primer enfrentamiento entre los dos equipos tendrá lugar este viernes en el Pabellón Siglo XXI.

Duelo directo por los puestos de Play Off entre el quinto y sexto clasificado, distanciados ahora mismo por siete puntos.

En el partido de ida se impuso la escuadra de Dani Rodríguez 7-4, por lo que, en este encuentro, el combinado andaluz intentará sumar tres nuevos puntos que le permitan continuar con su particular escalada en la tabla.

Adri Ortego (18 goles) y Richi Felipe (15), en el conjunto aragonés, y Chino en el equipo amarillo, serán los principales referentes ofensivos de uno y otro equipo.

NATURPELLET SEGOVIA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC Viernes 16/02/2018 – 21:00H.

Pedro Delgado Árbitros: Gomez García y Moreno Durán Duelo directo para Naturpellet Segovia este viernes en el Pedro Delgado.

El equipo de Diego Gacimartín, que ha sufrido la baja de Alvarito durante el mercado invernal, buscará un triunfo que le afiance en la zona noble de la clasificación y le acerque más si cabe a la permanencia.

En este encuentro podría debutar en partido oficial Gavá, última incorporación segoviana de cara al último tramo de la competición.

Por su parte Peñíscola RehabMedic viaja a Segovia con la dura derrota cosechada en el encuentro de ida (2-5).

Los de Albert Canillas ocupan la 13ª posición de la tabla con 14 puntos, e intentarán obtener una victoria que les acerque al conjunto segoviano, situado cinco puntos por delante.

La salvación sigue siendo el principal objetivo del equipo castellonense, por lo que sumar en el Pedro Delgado se antoja fundamental.PALMA FUTSAL – MOVISTAR INTER Viernes 16/02/2018 – 21:00H.

Son Moix Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores TV: IB3Las cámaras de IB3 ofrecerán en directo uno de los platos fuertes de la 21ª Jornada.

Palma Futsal y Movistar Inter intentarán sumar tres puntos en el regreso de ambos conjuntos a la competición regular.

La escuadra balear afronta el partido con la obligación de ganar para recuperar sensaciones de cara al tramo final de temporada.

En frente, el actual líder de la competición viaja con la baja confirmada de Ricardinho, a consecuencia de la lesión sufrida por el portugués durante la final del Europeo.

Los de Jesús Velasco querrán repetir la victoria cosechada en el partido de ida, en el que se impusieron por 5-3.

A buen seguro, las gradas del feudo balear registrarán un lleno absoluto, con el objetivo de alentar a los suyos, y ver en vivo y en directo el duelo de goleadores entre Gadeia y Diego Quintela (ambos con 17 dianas).

CATGAS ENERGÍA – SANTIAGO FUTSAL Viernes 16/02/2018 – 21:15H.

Pavelló Nou Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano TV: Esport3Prueba de fuego para un Catgas Energía al que se le sigue resistiendo el triunfo como local esta temporada.

El equipo colomense no conoce la victoria en su feudo durante el presente curso, por lo que intentará cosechar un triunfo balsámico que le permita, entre otras cosas, consolidarse en la zona noble de la clasificación.

Por su parte, Santiago Futsal viaja hasta tierras catalanas con confianza y tranquilidad pese a la situación deportiva del equipo.

Los de Santi Valladares ocupan la 14ª posición de la tabla con 10 puntos, a tan solo tres de los puestos de descenso.

La escuadra gallega no sabe lo que es ganar esta temporada lejos del Fontes Do Sar, por lo que intentará sumar tres importantes puntos en la lucha por conseguir la salvación.

HORARIOS Y ENCUENTROS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES 

0
0