Ricardinho, elegido mejor ala zurdo de los 30 años de la LNFS por los internautas

Ricardinho, elegido mejor ala zurdo de los 30 años de la LNFS por los internautas
Por LNFS

El 15/08/2019 a las 13:50Actualizado El 15/08/2019 a las 13:56

De nuestro socio www.lnfs.es

Desde la Liga Nacional de Fútbol Sala y con la ayuda de todos nuestros aficionados, seguimos buscando el mejor quinteto de los 30 años de la Mejor Liga del Mundo.

Tras confirmarse las posiciones de mejor portero (Luis Amado) y mejor cierre (Kike Boned), los internautas han decidido que el galardón de mejor ala zurdo sea para Ricardinho, jugador de Movistar Inter.

Sin duda alguna Ricardinho no podía faltar en el mejor quinteto de los 30 años de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El internacional luso, Campeón de Europa con su selección en el pasado europeo de selecciones, ha marcado un antes y un después en la LNFS.

Tras su llegada a Movistar Inter en la temporada 13/14, Ricardinho ha dejado una huella imborrable en todos los aficionados del 40x20.

Sus regates y goles imposibles, así como su gran calidad técnica, han hecho que los internautas hayan designado con sus votos a Ricardinho como mejor ala zurdo de los 30 años de la LNFS.Hasta la fecha, el jugador de Movistar Inter acumula en su palmarés un total de 5 Ligas, 3 Copas de España, 3 Supercopas, 2 UEFA Futsal Champions League y una Copa de S.M.

El Rey vistiendo la elástica del club interista.

Leyenda viva de nuestro deporte, Ricardinho será recordado por su juego eléctrico y vertiginoso.⭐️⭐️ @ricardinho10ofi ⭐️⭐️🎩 Ricardinho, elegido como mejor ala zurdo de los 30 años de la @LNFS 🎩#30añosLNFS #FutsalHeart💙 pic.twitter.com/NETsbbAkAV— LNFS (@LNFS) August 15, 2019

0
0