Rivas Futsal y Pescados Rubén Burela cierran este domingo la Jornada 9 en Segunda

Rivas Futsal y Pescados Rubén Burela cierran este domingo la Jornada 9 en Segunda
Por LNFS

El 09/11/2018 a las 20:14Actualizado El 10/11/2018 a las 01:55

De nuestro socio www.lnfs.es

Rivas Futsal y Pescados Rubén Burela se verán las caras en el Parque Sureste, en el encuentro que clausura la Jornada 9 de Segunda División.

Los ripenses reciben en su pista a una escuadra gallega que arriba a tierras madrileñas sin haber sufrido una sola derrota en lo que va de Liga, yendo por el buen camino para lograr el tan ansiado regreso a Primera División.RIVAS FUTSAL – PESCADOS RUBÉN BURELADomingo 11/11/2018 – 12:30H.

Parque Sureste Árbitros: Bravo Sarango y Medina HerreraLa dinámica de los de David Ramos es bien diferente a la de los narnjas, después de un gran arranque liguero, la irregularidad ha marcado los siguientes encuentros.

En los últimos cinco encuentros han sumado una victoria, un empate y tres derrotas.

Es por esto que los ripenses buscarán ante todo un Pescados Rubén Burela reencaminar su rumbo.

El Pescados Rubén Burela afronta el duelo en un gran estado de forma.

Los de Juanma Marrube son el único equipo de Segunda División que aún no ha conocido la derrota en lo que de campaña y eso les hace llegar al encuentro con la confianza que dan los resultados.

Los gallegos han saldado con victoria tres de los cuatro compromisos lejos de Vista Alegre, unos números que les valen para ser el mejor visitante de la categoría hasta el momento.HORARIOS Y ENCUENTROS | CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

0
0