Rubén Cornejo: "El empate ante Mengíbar tenemos que hacerlo bueno en los siguientes partidos"

Rubén Cornejo: "El empate ante Mengíbar tenemos que hacerlo bueno en los siguientes partidos"
Por LNFS

El 13/01/2019 a las 12:25Actualizado El 14/01/2019 a las 09:55

De nuestro socio www.lnfs.es

El capitán del Real Betis Futsal atendió a los medios oficiales del club después del encuentro disputado ante el Software DELSOL Mengíbar, en el que el 1-1 fue el resultado final.

El jugador del conjunto verdiblanco se mostró satisfecho con el trabajo del equipo."Sabíamos que era un partido complicado en una pista difícil, aquí la gente va a sacar pocos puntos.

Pero el equipo estuvo muy bien y compitió los cuarenta minutos.

Estuvimos concentrados y en la primera parte nos faltó el gol.

Al final sacamos un empate que tenemos que hacerlo bueno en los siguientes partidos", confesó Rubén Cornejo.El capitán verdiblanco alabó el trabajo del equipo: "El equipo compitió muy bien durante todo el partido, sí que es verdad que la falta de acierto de cara a puerta nos penalizó un poco, porque llevábamos un gol de ventaja y en cualquier momento nos podían empatar.

Lo intentamos hasta el final y no pudo ser, pero estoy contento por la actitud del equipo".El jugador del Real Betis Futsal agradeció el apoyo de la afición: "Para nosotros es una gran alegría ver cómo nos apoyan en cada partido y más en días como hoy que se desplazan a otras ciudades.

Nos duele un poco no haberles podido dedicar la victoria, pero tienen que saber que dimos todo y vamos a seguir haciéndolo para darles muchas alegrías".El segoviano solo piensa en la siguiente jornada: "Esto ya es pasado y tenemos que hacer bueno este punto ganando los siguientes partidos.

Tenemos que trabajar mucho durante la semana y estar muy concentrados para hacer un buen partido como este o un poquito mejor de cara a puerta y llevarnos la victoria".

0
0