Santiago Futsal y Colo Colo Zaragoza clausuran la Jornada 13 en Segunda

Santiago Futsal y Colo Colo Zaragoza clausuran la Jornada 13 en Segunda
Por LNFS

El 07/12/2018 a las 20:59Actualizado El 08/12/2018 a las 11:08

De nuestro socio www.lnfs.es

Santiago Futsal recibe al Colo Colo Zaragoza en el partido que cierra la Jornada 13 de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Ambos conjuntos afrontan el encuentro con la intención de obtener una victoria que les permita salir de los puestos de descenso que ocupan en la actualidad.

SANTIAGO FUTSAL – COLO COLO ZARAGOZADomingo 9/12/18 – 12:30 horas.

Santa IsabelÁrbitros: Calleja Rubio y Hevia CampaLos de Santi Valladares llegan a este partido tras caer en la pasada jornada ante el Software DELSOL Mengíbar por 4-1.

Los gallegos parecían haber remontado su mala dinámica de resultados tras conseguir los tres puntos ante Rivas Futsal, pero una nueva derrota a domicilio les volvió a enviar a los puestos de descenso a Segunda División, que llevan ocupando buena parte de la temporada.Los maños también se encuentran en la zona roja de la tabla, un punto y una posición por debajo de los gallegos.

Los zaragozanos acumulan un total de cuatro derrotas consecutivas, y llevan sin ganar desde su visita al Dimurol S.

Tenerife a principios del pasado mes de noviembre.

Curiosamente, se les da mejor jugar lejos de casa que como locales, sumando seis puntos fuera de Zaragoza y tres en La Granja, datos que invitan al optimismo en la visita a tierras santiaguesas. 

0
0