Sergio Lozano, Mejor Ala 2018/2019: “Esta temporada me he vuelto a sentir jugador”

Sergio Lozano, Mejor Ala 2018/2019: “Esta temporada me he vuelto a sentir jugador”
Por LNFS

El 10/07/2019 a las 13:30Actualizado El 13/07/2019 a las 10:16

De nuestro socio www.lnfs.es

Después de tres campañas duras y complicadas marcadas por las lesiones, Sergio Lozano ha vuelto a mostrar su mejor nivel.

El ‘Búfalo’ ha sido el corazón y alma del Barça estrenándose en las funciones de capitán y apareciendo en los momentos cruciales de la Final de Liga.

Tras sumar los galardones de MVP de la LNFS en las campañas 2011/2012 y 2012/2013, esta temporada el madrileño ha logrado el reconocimiento como Mejor Ala.

Sergio Lozano es sinónimo de polivalencia, fuerza y liderazgo.

El jugador azulgrana ha firmado una gran temporada para ser reconocido con el trofeo al Mejor Ala del curso 2018/2019.

Un curso en el que ha comandado la nave culé erigiéndose como líder del equipo y conquistando el triplete nacional.

Sus 22 goles en Liga y sobre todo los dos últimos en el quinto y definitivo partido de la Final del Play Off por el título ante ElPozo Murcia, fueron decisivos para otorgar el título liguero al Barça.

Su garra, su fuerza y su polivalencia para adaptarse a cualquier demarcación, han convertido en los últimos años a Sergio Lozano como uno de los jugadores más completos de la LNFS.

El ‘Búfalo’ se sentía “inmensamente feliz, emocionado, contento y orgulloso por haber sido nombrado mejor ala de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Siempre digo que lo importante son los títulos colectivos por encima de los premios individuales, pero esta vez ambos han ido de la mano”.

“Estoy feliz porque he podido volver a ayudar a mi equipo a ganar, porque me he sentido jugador de nuevo y porque después de mucho esfuerzo y trabajo en la sombra, he visto recompensa a todo este esfuerzo.

Gracias a toda la gente que lo ha hecho posible.

Compañeros, staff, afición, pero, sobre todo, a mi familia”, señalaba.🌟🔥 @sergiolozano09 of the @FCBfutbolsala named 18/19 best LNFS wing#LNFS #FutsalHeart💙 pic.twitter.com/uNLHgQbeWB— LNFS (@LNFS) 5 de julio de 2019

0
0