Soliss FS Talavera: El Primero de Mayo respira ilusión

Soliss FS Talavera: El Primero de Mayo respira ilusión
Por LNFS

El 11/09/2019 a las 13:23Actualizado El 12/09/2019 a las 10:39

De nuestro socio www.lnfs.es

Después de un año para olvidar, la escuadra talaverana afronta una nueva campaña en Segunda División.

Soliss FS Talavera se ha sometido a una tremenda renovación tanto en el cuerpo técnico como en su plantilla de cara al curso 2019/2020.

Rubén Barrios, técnico con una dilatada trayectoria en la categoría de plata, será el encargado de dirigir al combinado cerámico, mientras que, sobre la pista, nueve son las caras nuevas que conforman el equipo talaverano para la campaña que comenzará este próximo sábado en la categoría de plata del Futsal nacional.

Poco queda del conjunto cerámico que consiguió el ascenso a Segunda División hace ya dos temporadas.

Jesús Jiménez, Anass y Rafa Luque son los únicos ‘supervivientes’ de aquella gesta liderada por un histórico como Justo Cáceres, que tras casi una década haciendo las delicias de los aficionados del Primero de Mayo, dice adiós a la elástica celeste.

A ellos, se suman Sergio y Asensio, flamantes fichajes en el debut talaverano en la categoría de plata, que cumplirán su segunda campaña consecutiva en las filas del Soliss FS Talavera.

Además, el nuevo proyecto talaverano ha dado peso a su cantera.

El portero Nacho y los jugadores ‘Chencho’ y ‘Peli’, contarán con ficha del primer equipo después de tener un gran protagonismo en la base cerámica durante su etapa juvenil.

En cuanto a las incorporaciones, el madrileño Íker llega al Primero de Mayo procedente del Jaén Paraíso Interior.

Al guardameta se suman Pepe (Manzanares FS), David Rondón (ACCES Futsal), Kike y Nacho Pedraza (Viña Albali Valdepeñas), y el internacional Sub-18 Manu Cebrián (UD Las Rozas Boadilla).

0
0