Sufrida victoria del Jaén Paraíso Interior en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza (2-5)

Sufrida victoria del Jaén Paraíso Interior en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza (2-5)
Por LNFS

El 15/03/2019 a las 19:01Actualizado El 15/03/2019 a las 22:47

De nuestro socio www.lnfs.es

El Jaén Paraíso Interior se hizo con el triunfo sobre el Fútbol Emotion Zaragoza en el encuentro que abrió la Jornada 25 de Primera División.

Los de Dani Rodríguez sumaron los tres puntos gracias al doblete de Michel y a los tantos de Mauricio, Carlitos y Dani Martín, encadenando su cuarto triunfo seguido que les asienta en los Play Off.

Los aragoneses pierden de esta forma su oportunidad de acercarse a la zona de Play Off y dan por cerrada su buena racha de cuatro partidos sin perder.Tejel adelantó al conjunto maño en el marcador, después de aprovecharse de un error de los visitantes en la salida del balón para mandar el balón al fondo de las mallas tras ser asistido por Chicho.

Respondió Michel con un disparo raso al contragolpe que se topó con un Iván Bernad que sacó un pie que salvó a los suyos del empate.

Más tarde fue Nano Modrego quien evitó el gol jienense bajo palos, en una jugada muy peligrosa de los de Dani Rodríguez.Los visitantes se hicieron con el dominio del encuentro a través del dominio del esférico, pero sin crear demasiadas ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Iván Bernad.

Campoy estuvo cerca de romper esta dinámica a falta de cuatro minutos para el final, pero su potente chut se marchó por encima de la meta local.

A falta de dos minutos para el final Víctor Tejel cometió la sexta falta de los locales, siendo expulsado tras ver su segunda amarilla.

Carlitos no aprovechó la ocasión para poner las tablas, ya que su lanzamiento de doble penalti se estrelló en el poste.

El que no falló fue Mauricio, que aprovechó la superioridad visitante para marcar desde el segundo palo.

Cuatro minutos después de la reanudación Campoy dispuso de una buena ocasión para poner a los suyos por delante, pero su disparo con la zurda fue repelido por Iván Bernad.

Más tarde fue Dani Martín quien tuvo la oportunidad de anotar, pero su disparo picado se marchó desviado de la portería local.

Fue Carlitos quien hizo el segundo para los de Dani Rodríguez, con un disparo raso que puso a los andaluces por delante en el marcador por primera vez en el encuentro.

Pero la alegría les duró poco a los amarillos, ya que poco después Nano Modrego puso el 2-2 con un potente disparo de puntera que se coló entre las piernas de Iván Bernad.

Pero más tarde Retamar vio su segunda tarjeta amarilla, aprovechando los jienenses su superioridad para que Dani Martín hiciese el 2-3.

A falta de cinco minutos para el final los maños emplearon a Esteban como portero-jugador con la intención de empatar el encuentro.

Pero fue Michel quien por partida doble y a portería vacía cerró el encuentro aprovechando el juego de cinco local para poner el 2-5 definitivo.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0