Tablas en el Peñíscola RehabMedic – Jaén Paraíso Interior (3-3) con una gran actuación de Michel

Tablas en el Peñíscola RehabMedic – Jaén Paraíso Interior (3-3) con una gran actuación de Michel
Por LNFS

El 10/11/2018 a las 15:56Actualizado El 10/11/2018 a las 20:18

De nuestro socio www.lnfs.es

Peñíscola RehabMedic y Jaén Paraíso Interior acabaron firmando tablas en un trepidante encuentro donde los locales acabaron rescatando un punto sobre la bocina.

Michel, con tres tantos, fue el protagonista del encuentro en su vuelta a Peñíscola, mientras que Raúl Gómez, Juan Emilio y Dani Montes fueron los artífices de los tantos locales.

Los de Juanlu Alonso, con seis empates en lo que va de Liga, se quedan a las puertas de puestos de Copa, mientras que los jienenses continúan imbatidos a domicilio.El partido comenzó con Peñíscola RehabMedic colocándose por delante en el luminoso a los dos minutos de juego.

Los del Baix Maestrat aprovecharon un robo en media pista para que Raúl Gómez convirtiese el primero de la tarde en el Municipal tras superar en el mano a mano a Iker López.

El tempranero tanto de los de la Ciudad Papal no hizo que Jaén Paraíso Interior modificase su juego sobre la pista continuando con la posesión del esférico durante los primeros compases del encuentro.

En el seis, Carlitos tuvo en sus botas el empate, pero el de Cádiz con todo a favor acabo enviando el esférico fuera de la meta defendida por Molina.

Las acciones de peligro se fueron intercambiado en ambas áreas, aunque sin demasiado acierto.

Por parte de los locales, Gava con un zurdazo probó fortuna desde lejos.

Mientras que en el lado visitante, Michel, que volvía a Peñíscola, puso las tablas en el electrónico una vez traspasado el ecuador del primer tiempo tras dos rechaces de Molina.

Acto seguido, Iván Rumbo contó con una buena ocasión para volver a poner a los de Juanlu Alonso por delante, pero Iker López, muy ágil, desbarato el uno contra uno.

Sin embargo, volvieron a ser los jienense en los pies de Michel, que se erigió en el protagonista, los que lograron ver puerta tras un remate del mengibareño a la salida de un córner en el minuto doce.

Con la desventaja en el marcador, los castellonenses buscaron poner las tablas antes del descanso.

Gava, con una bonita volea, a punto estuvo de firmar el empate a dos.

Sin embargo, la más clara fue para los andaluces.

A falta de un minuto para la conclusión del primer periodo, Mauricio vio cómo su disparo era repelido por el travesaño de la meta defendida por Molina.

La segunda mitad arrancó en el Municipal con un tremendo paradón de Iker López al remate de Xavi Cols.

El catalán a punto estuvo de marcar tras una buena jugada de esquina de los de Juanlu Alonso.

Cuando más lo estaban intentando los locales sobre el parqué llegó el tercero para los andaluces.

La pizarra de Daniel Rodríguez surtió efecto para que Michel convirtiese el tercero de la tarde en una brillante actuación del 21 de Jaén Paraíso Interior.

Peñíscola RehabMedic buscó reponerse a los tantos amarillos.

Rubén Orzaez lo intento con un remate de cabeza pero este se marchó a la izquierda de la meta defendida por Iker López.En el treinta, los azules recortaron distancias en el marcador tras una pena máxima tras derribar a Xavi Cols en el área.

Juan Emilio fue el encargado de transformar el disparo desde el punto de seis metros y dejar la desventaja a la mínima.

Finalmente los locales acabaron rescatando un punto y lo hicieron a tan solo once segundos del final.

Dani Montes fue el encargado de culminar el empate de los castellonenses firmando el 3-3 definitivo.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0