Triunfos de Manzanares, Rivas, Bisontes y tablas entre Córdoba y Talavera

Triunfos de Manzanares, Rivas, Bisontes y tablas entre Córdoba y Talavera
Por LNFS

El 12/01/2019 a las 16:20Actualizado El 12/01/2019 a las 21:36

De nuestro socio www.lnfs.es

El Manzanares FS se hizo con una importante victoria a domicilio en la pista del Barça Lassa B (3-4).

Rivas Futsal asaltó el Esperanza Lag para llevarse el triunfo sobre el Axa Hita Port Elche CF (1-3).

Bisontes Castellón logró la victoria en casa frente a Santiago Futsal en un encuentro con un inicio vibrante (4-1).

Córdoba CF Futsal y Soliss FS Talavera se repartieron los puntos en un partido trepidante en el que se dio la vuelta al marcador en varias ocasiones (5-5).BARÇA LASSA B 3 – 4 MANZANARES FSHicham adelantó al conjunto visitante en el minuto 4 del partido, después de hacer una buena jugada personal antes de mandar el balón al fondo de las mallas de la portería defendida por Sahuquillo.

A pesar de las intentonas del filial blaugrana, el resultado ya no se movió hasta el descanso, siendo Pepote uno de los grandes culpables al desbaratar varias ocasiones de los pupilos de Xavi Closas.

En el minuto 31 Khalid recortó distancias en el marcador, después de culminar con un certero disparo de puntera una gran jugada personal.

En ese mismo minuto Nil Closas puso a los catalanes por primera vez por delante en el marcador, con un disparo cruzado que se coló por debajo de las piernas de Pepote.

El 2 azulgrana marcó el segundo en su cuenta personal en el minuto 36, pero un minuto más tarde Otero recortó distancias en el marcador en una jugada de juego de cinco, para que poco después Hcham empatase el partido.

En el último minuto Blecua puso el 3-4 definitivo, dando la victoria a los suyos de manera in extremis.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTROAXA HITA PORT ELCHE CF 1 – 3 RIVAS FUTSALLos ilicitanos comenzaron el partido mejor que la escuadra ripense, generando varias ocasiones de peligro sobre la meta defendida por Fernández.

A medida que la primera mitad fue avanzando, los visitantes se encontraron con más confianza, peleándole el dominio el balón a los de Carlos Sánchez y creando alguna que otra oportunidad sobre la portería cobijada por Kike.

Dos minutos después de la reanudación los locales estuvieron cerca de adelantarse en el marcador, pero Fernández evitó el tanto de Adrián en el uno contra uno.

Pero fue el conjunto entrenado por Juan José Lozano quien se adelantó en el marcador en el minuto 28, gracias al tanto de De Quadros, que empujó a placer.

Tan solo un minuto después Jorge Lázaro primero, tras aprovecharse de un error defensivo, y Alberto después aumentaron la ventaja para los visitantes.

Carlos Sánchez empleó el juego de cinco para intentar recortar distancias en el marcador, algo que surtió efecto ya que en el minuto 39 Adrián puso el 1-3 definitivo en el electrónico.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTROBISONTES CASTELLÓN 4 - 1 SANTIAGO FUTSALTan sólo tres minutos necesitó Bisontes Castellón para adelantarse en el marcador, David robaba un balón en media pista y disparaba a la escuadra de la portería visitante.

Al minuto siguiente Pipi ponía el 2-0 en el segundo palo, tras un saque de banda rápido de Tití.

En el cinco, Santi recortaba distancias tras aprovechar el rechace de Nacho Serra.

A pesar de estos tres goles tempraneros, el marcador no se volvería a mover en la primera parte.A los cuatro minutos de segunda parte, Diego ampliaba la ventaja de los castellonenses, en una maniobra en la que se giró y la consiguió elevar por encima del portero visitante.

En el treinta y tres, el conjunto gallego formaba con portero-jugador, lo que aprovechaba Malawy a penas un minuto después para hacer el 4-1, después de robar la pelota y tirar desde su propio campo.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTROCÓRDOBA CF FUTSAL 5-5 SOLISS FS TALAVERA A los dos minutos Sergio abría el marcador tras hacerse con un rechace de Cristian.

Tan sólo un par de minutos más tarde, Sergio volvía a anotar y ponía el 0-2 fusilando la portería local tras una buena jugada a la contra de los talaveranos.

En el seis, recortaba distancias el conjunto cordobés, con un gol en propia meta de Asensio, y dos minutos después, César ponía el 2-2 con un zurdazo en una jugada de estrategia.

Sergio conseguiría su hattrick a los once minutos tras una asistencia de Asensio.Pasados cuatro minutos de segunda parte, Keko volvía a empatar el encuentro, tras robar el balón a Josete y definir frente a Rafa Luque.

En el treinta y tres, Koke volvía a anotar y conseguía el 4-3 tras una buena asistencia de Manu Leal.

Precisamente Manu Leal conseguía al siguiente minuto ampliar distancias con un derechazo en un mano a mano.

A falta de cuatro minutos Asensio marcaba en línea de gol tras una vaselina de Sergio para poner el 5-4, y en la siguiente jugada, Cordero marcaba en propia y empataba el partido.

Este emocionante encuentro contó con la presencia de Javier Lozano, presidente de la LNFS.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0