Victoria trabajada de Palma Futsal frente a Naturpellet Segovia (2-4)

Victoria trabajada de Palma Futsal frente a Naturpellet Segovia (2-4)
Por LNFS

El 16/03/2019 a las 16:49Actualizado El 16/03/2019 a las 20:22

De nuestro socio www.lnfs.es

Palma Futsal se impuso en el Pedro Delgado al Naturpellet Segovia.

Los de Antonio Vadillo acumulan dos jornadas sumando de tres en tres lo que les permita mantenerse en la cabeza de la clasificación con un total de 47 puntos.

Por su parte, los de Diego Gacimartín no pudieron repetir la machada de la semana pasada frente a Jimbee Cartagena y continuarán al menos una semana más en los puestos de descenso a Segunda División.Tras certificar la victoria en la anterior jornada, Naturpellet Segovia y Palma Futsal se vieron las caras en un encuentro que comenzó con tímidos acercamientos por parte de ambos equipos durante los primeros compases de juego.

Los de Antonio Vadillo se colocaron por delante en el marcador en el minuto siete de juego.

Mati Rosa logró ver puerta para colocar por delante en el marcador a Palma Futsal.

Los visitantes aprovecharon la confianza que les dio colocarse por delante en el marcador en su objetivo de ampliar la distancia.

A punto estuvo de firmar Taffy el segundo de la tarde para su equipo sobre la pista del Pedro Delgado, pero su disparo se marchó rozando el palo de la meta defendida por Thiago Soares.

Los locales reaccionaron dos minutos más tarde firmado el empate por medio de Buitre.

Fue en estos momentos cuando el equipo dirigido por Diego Gacimartín mostró su mejor versión sobre la pista asfixiando la salida del balón del conjunto balear.

Sin embargo, a falta de cuatro minutos para la conclusión de la primera mitad del partido, los de Antonio Vadillo volvieron a ponerse por delante en el marcador por medio de Catela con un auténtico disparo que se coló por la misma escuadra de la meta defendida por Thiago Soares.

A ambas escuadras les costó entrar en el partido tras el paso por vestuarios.

Ambos equipos continuaron buscando ampliar su ventaja en el marcador, aunque con poca fluidez en el juego.

La escuadra palmesana logró ver puerta de nuevo.

Un error defensivo propició a Paradyniski para que marcase el tercero de su equipo a los siete minutos de juego de esta segunda mitad.

Por parte del cuadro local, Nico Rolón probó a Barrón con un remate que acabó atajando el portero cordobés de Palma Futsal.

Fue por medio de las acciones de balón parado, a través de las cuales los de Diego Gacimartín trataron de disminuir la desventaja.

Chus por partida doble se encontró con Eloy Rojas y Hamza en los remates a puerta del jugador de cuadro segoviano a la salida de un saque de esquina.

Sin embargo, fueron los visitantes los que volvieron a ver puerta en esta ocasión por medio de Lolo en el minuto treinta de partido.

A falta de dos minutos para la conclusión del partido Buitre volvió a ver puerta para su equipo marcando el segundo de Naturpellet Segovia en el Pedro Delgado.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0