Victorias de Colo Colo, ElPozo B y Burela y empate en Mengíbar

Victorias de Colo Colo, ElPozo B y Burela y empate en Mengíbar
Por LNFS

El 12/01/2019 a las 20:02Actualizado El 12/01/2019 a las 23:16

De nuestro socio www.lnfs.es

En un trepidante encuentro, el Colo Colo Zaragoza se acabo llevando los tres puntos de su visita a Noia al imponerse por la mínima al cuadro gallego (5-6).

En los duelos por la parte alta de la clasificación, Software DELSOL Mengíbar y Real Betis Futsal firmaron tablas (1-1) en un ajustado encuentro en el Sebastián Moya Lorca, mientras que Pescados Rubén Burela continua líder merced a su victoria frente a Gran Canaria FS (1-5).

Por último, ElPozo Ciudad de Murcia superó a un correoso Dimurol Saleasianos Tenerife en su feudo (4-0).NOIA PORTUS APOSTOLI 5-6 COLO COLO ZARAGOZAEl marcador no se abriría hasta el minuto once, en el que Fran adelantaba a Colo Colo Zaragoza.

En el siguiente minuto, David Palmas empataba al empujar a la red un servicio de Unai.

En a penas dos minutos los gallegos le daban la vuelta al marcador, con un tanto de Juan Pizarro, asistido por Marci.

En el quince Muniesa volvía a empatar en una contra de los maños, aunque Antoñito pondría acto seguido el 3-2 tras el robo y la asistencia de Pizarro.

Fran volvía a empatara dos del final, pero Unai volvía a adelantar a los noieses tras la asistencia de Dani Colorado, llegando al descanso con el 4-3.Al igual que en la primera mitad, los goles tardarían en llegar en la segunda, no fue hasta el treinta y tres, en el que Pasamón empataba a cuatro.

A penas un par de minutos después el conjunto aragonés le daba la vuelta al partido con gol de Carlos García de penalti.

A falta de dos minutos para el final, Dani Colorado empataba el encuentro a cinco cuando los locales formaban con portero-jugador.

A falta de un minuto, Muniesa marcaba el gol definitivo que le daba los tres puntos al Colo Colo Zaragoza.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTROSOFTWARE DELSOL MENGÍBAR 1–1 REAL BETIS FUTSALSoftware DELSOL Mengíbar y Real Betis Futsal disputaron en el Sebastián Moya Lorca un vibrante encuentro por la parte alta de la clasificación.

La primera ocasión clara del encuentro llegó en el primer minuto de juego con un disparo de Emilio Buendía contra el palo de la meta defendida por Cidao.

Por su parte, los verdiblancos contaron con una excelente ocasión en los pies de Ivi, pero su remate no sirvió para adelantar a su equipo en el luminoso.

Ambos equipos continuaron intercambiándose jugadas de peligro, aunque sin fortuna ya que ninguno de las dos escuadras logro tomar la ventaja.

Elías busco el tanto visitante con un remate alto, mientras que Ureña trato de estrenar el marcador con un tiro que atrapo Cidao.La segunda mitad arrancó con los verdiblancos adelantándose en el marcador merced al tanto de Elías de falta a los veinticuatro minutos de juego.

No obstante, no duró mucho la alegría a la bancada visitante que vio como Emilio Buendía, en el veintiocho de juego, puso las tablas en el electrónico.

Los de Sevilla apostaron por salir con Borja Blanco como portero-jugador con el objetivo de hacerse con la victoria, sin embargo, el marcador no se volvió a mover.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTROELPOZO CIUDAD DE MURCIA 4–0 DIMUROL SALESIANOS TENERIFEDimurol Salesianos Tenerife se desplazo hasta el Palacio de los Deportes de Murcia para enfrentarse a ElPozo Ciudad de Murcia en el encuentro que cerraba la Jornada 16 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.

Los de La Orotava saltaron a la pista con el objetivo de puntuar por primera vez frente a uno de los rivales más complicados de la competición.

Ambos equipos contaron con ocasiones para haberse adelantado en el marcador durante los primeros veinte minutos de juego, sin embargo, ninguna de las dos escuadras logró hacerlo.

Los de Ruyman Cabello a punto estuvieron de hacerlo con un disparo que se marcho lamiendo el poste al filo del descanso.

Tras un inicio de la segunda mitad marcado por pocas ocasiones de gol por parte del filial rojillo y de Dimurol Salesianos Tenerife, los de Josan González lograron estrenar el luminoso.

Cobarro, en el treinta y uno, y Saura, en el treinta y tres, colocaron a los de Murcia por marcador.

A escasos segundos del final, y con los visitantes con portero-jugador, Cobarro y Saura volvieron a ampliar su renta goleadora.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTROGRAN CANARIA FS 1–5 PESCADOS RUBÉN BURELAGran Canaria FS recibió a Pescados Rubén Burela en uno de los duelos en la parte alta de la clasificación.

Los de A Mariña dispusieron de la primera ocasión del peligro del encuentro una vez alcanzado los primeros cinco minutos de juego con un remate de Juanfran que se marchó por poco de la meta defendida por Agus.

Juanma se sumó a la ofensiva con un nuevo acercamiento para los gallegos.

La ocasión más clara para los de Suso Méndez llegó en el ocho con un disparo de Álex Velasco que se marcho rozando el palo.

No obstante, el marcador no se movió hasta escasos segundos del descanso cuando Iago Mínguez, a la salida de un córner, hizo el primer tanto en el CID.La segunda mitad arrancó con un tempranero tanto de los de Suso Méndez que pusieron las tablas en el marcador.

En el veinticuatro de juego, Álex Riveiro en una magnifica jugada individual se zafo de todos sus adversarios para acabar mandando el esférico al fondo de la portería defendida por Edu.

No obstante, en la recta final del choque, los de Juanma Marrube lograron ponerse por delante de nuevo en el marcador.

En el treinta y cuatro, Matamoros, y en el treinta y seis, Iago Mínguez, firmaron el segundo y tercer tanto respectivamente para darle a su equipo la victoria momentánea.

Renato, a falta de tres para el final, cerró la cuenta goleadora de su equipo que le permita acabar la jornada lideres de Segunda División.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0