VÍDEO | Borja Blanco: “Vengo al Real Betis Futsal porque es un proyecto muy ilusionante”

VÍDEO | Borja Blanco: “Vengo al Real Betis Futsal porque es un proyecto muy ilusionante”
Por LNFS

El 13/07/2018 a las 10:31Actualizado El 13/07/2018 a las 10:35

De nuestro socio www.lnfs.es

El Real Betis Futsal y Borja Blanco han cerrado el acuerdo para que el ala pívot madrileño se convierta en nuevo jugador bético para las dos próximas temporadas.

El mostoleño llega procedente de la Luparense italiana, equipo con el que finalizó la pasada campaña tras iniciarla en Naturpellet Segovia.

El jugador madrileño aseguraba sentirse “muy contento de venir al Real Betis Futsal, es un proyecto muy ilusionante y no me ha costado nada decidir venir aquí.

Espero aportar experiencia y no podemos escurrir el bulto, sabemos que el club está haciendo un esfuerzo grande, es un aliciente y una de las cosas que me ha hecho venir aquí”.

Este año el Real Betis Futsal mezclará juventud y experiencia en una plantilla muy competitiva: “Al final hay que tener un equilibrio, los jugadores jóvenes necesitan jugadores con experiencia que hayan vivido partidos importantes en sus carreras, es una buena combinación”.Además, el nuevo jugador bético no dudaba en mandar un mensaje a la afición: “Animo a la gente a que apoye al equipo para intentar que el Betis consiga el objetivo de ascender a Primera División y esté lo antes posible en la máxima categoría de la mejor Liga del Mundo”.💬 @borjablanco_3 : "Vengo porque es un proyecto muy ilusionante 💚💪⚽➡️ https://t.co/oxeuhmgBm1#Borja2020 #BetisFutsal #LNFS pic.twitter.com/08gQc74iow— Real Betis Futsal (@RealBetisFS) 12 de julio de 2018

0
0