VÍDEO | El FC Barcelona Lassa busca mantener la pegada en el regreso de la competición

VÍDEO | El FC Barcelona Lassa busca mantener la pegada en el regreso de la competición
Por LNFS

El 13/02/2018 a las 14:41Actualizado El 14/02/2018 a las 10:30

De nuestro socio www.lnfs.es

Con 93 dianas a favor en 20 jornadas, el FC Barcelona Lassa es el equipo de Primera División que más goles ha marcado en lo que llevamos de campeonato.

Los de Andreu Plaza tienen argumentos de sobra para ser temibles en ataque, entre ellos a Ferrao, máximo artillero de la pasada campaña, y Dyego, actual MVP de la competición.

Ferrao, vuelve a ser el que más marca, con 16 goles en otros tantos partidos.

El de chapecó estuvo lesionado al inicio de temporada, pero ya acecha las primeras posiciones de la tabla de máximos goleadores del campeonato liguero.

Joselito, le mantiene el ritmo al brasileño con 15 dianas en 19 duelos.Hasta tres jugadores más alcanzan la decena de goles en la presente campaña, Dyego (12), Rivillos (11) y Esquerdinha (10).

Datos como estos dan fe de la capacidad ofensiva que tiene el conjunto dirigido por Andreu Plaza.

Además, todos los jugadores de pista de la plantilla han anotado al menos en una ocasión.📹 No te pierdas los 10 mejores goles del @FCBfutbolsala en la liga! 📊 El Barça Lassa es el equipo más goleador de la #LNFS.

Más info 👉 https://t.co/9zT2XpYKzs 🔝🔝🔝 pic.twitter.com/9BdfTHW54F— FCB Futbol Sala (@FCBfutbolsala) 13 de febrero de 2018

0
0