VÍDEO | ElPozo Murcia – Palma Futsal: Partido de altos vuelos por Teledeporte

VÍDEO | ElPozo Murcia – Palma Futsal: Partido de altos vuelos por Teledeporte
Por LNFS

El 15/04/2019 a las 11:55Actualizado El 16/04/2019 a las 09:26

De nuestro socio www.lnfs.es

ElPozo Murcia – Palma Futsal será el encuentro que baje el telón a la penúltima jornada del campeonato doméstico en Primera División.

El encuentro, que podrá seguirse en directo por Teledeporte a partir de las 20:00 horas del sábado, medirá a ElPozo Murcia y Palma Futsal, dos escuadras que a día de hoy, se encuentran clasificadas para los Play Off por el título.

ElPozo Murcia y Palma Futsal cerrarán la Jornada 29 en Primera División.

Murcianos y baleares se veras las caras en el Palacio de los Deportes de Murcia con el objetivo de sumar los tres puntos frente a un rival con el que posteriormente se podrían cruzar en la lucha por el título.Los rojillos buscarán despedirse de su afición en la Fase Regular cosechando un nuevo triunfo que le permita continuar con vida en la lucha por ocupar el liderato de cara a los Play Off por el título.

El equipo entrenado por Diego Giustozzi ocupa el segundo puesto de la clasificación con un total de 61 puntos, a tres del Barça Lassa, que con un partido más, ocupa el liderato de la máxima categoría.

Los de la Región de Murcia tienen por delante dos finales para arrebatarle al cuadro culé la primera posición de la clasificación, como ocurriese en la primera vuelta del campeonato, donde ElPozo Murcia obtuvo el reconocimiento honorifico de campeón de invierno.

Por su parte, el cuadro balear quiere recuperar la dinámica de resultados que le llevó a ocupar el primer puesto de la clasificación durante un tramo de la primera vuelta del campeonato.

Los de Antonio Vadillo -quinto clasificado con 53 puntos- buscarán obtener los tres puntos frente a ElPozo Murcia, lo que les permitiría encarar con confianza los Play Off por el título, para los cuales ya se encuentran clasificados.ElPozo Murcia – Palma Futsal, un encuentro marcado por la igualdadEn el encuentro de ida disputado en Son Moix, ElPozo Murcia se hizo con el triunfo al imponerse por la mínima al cuadro balear (3-2).

Los anteriores enfrentamientos directos entre ambas escuadras, se han saldado con balance positivo para los de Murcia.

En la pasada campaña, ambos equipos se vieron las caras en un total de cinco ocasiones, con tres victorias a favor de ElPozo por las dos de Palma Futsal.

0
0