VÍDEO | Goleada de líder del Barça Lassa sobre el Palma Futsal (8-1)

VÍDEO | Goleada de líder del Barça Lassa sobre el Palma Futsal (8-1)
Por LNFS

El 10/11/2018 a las 12:03Actualizado El 10/11/2018 a las 14:16

De nuestro socio www.lnfs.es

El Barça Lassa consiguió el triunfo ante Palma Futsal en un encuentro en que se mostró superior al conjunto insular.

Los de Andreu Plaza quitaron el liderato de la categoría, a los insulares, aunque con la ventaja de haber disputado un partido más, gracias al hat-trick de Adolfo, el doblete de Ferrao, y los tantos de Esquerdinha, Sergio Lozano y Leo Santana.

Los ide Vadillo recibieron un serio correctivo que frenó su racha de tres victorias consecutivas, ante un conjunto azulgrana que encadena su quinto encuentro consecutivo sin perder.

Aicardo tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo desde fuera del área en el minuto 3 que atrapó Carlos Barrón.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo entre los dos primeros clasificados en la tabla de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional, sin que ninguno de los dos diese un paso adelante.

En el minuto 7 Ferrao adelantó a en el marcador a los suyos, con un disparo a la media vuelta que tocó en el larguero antes de que el árbitro señalase gol.⚽️⚽️⚽️ Golllll de Ferrao para adelantar al Barça en su visita a la casa del Palma Futsal (0-1), aunque es un gol un tanto dudoso pic.twitter.com/QcRJdBFf7l— Deportes en RTVE (@deportes_rtve) 10 de noviembre de 2018Respondió Mati Rosa por los visitantes, con un chut a la media vuelta que se marchó rozando el poste de la portería defendida por Juanjo.

Esquerdinha marcó el segundo para los de Andreu Plaza en el 11, después de un potente disparo a la escuadra que hizo que el 2-0 subiera al luminoso, en uno de los mejores momentos del partido para los blaugranas.

⚽️⚽️⚽️ Golllll de Esquerdinha.

Segundo tanto del FC Barcelona y otra vez con polémica, aunque parece más claro que el primero.

pic.twitter.com/mBsgzObu3z— Deportes en RTVE (@deportes_rtve) 10 de noviembre de 2018A falta de cuatro minutos para el final de la primera parte los insulares emplearon le juego de cinco a través de Lolo.

Algo que surtió efecto, ya que en la segunda jugada con portero-jugador de los de Vadillo recortaron distancias en el marcador, después de que Lolo mandase el balón al fondo de las mallas después de aprovecharse de un rechace.⚽️⚽️⚽️ Golllll de Lolo en el momento más oportuno, poco antes del descanso llega la diana del Palma Futsal para acortar distancias y mantenerse vivo en el partido.

Aquí hay mucha tala que cortar, no os perdáis la segunda mitad https://t.co/G6KKHvCEix pic.twitter.com/mVOF5vAIHA— Deportes en RTVE (@deportes_rtve) 10 de noviembre de 2018Dos minutos después de la reanudación el Barça Lassa volvió a poner en el luminoso del Palau la diferencia de dos goles a su favor.

Lo hizo en una buena jugada colectiva, en la que Esquerdinha asistió desde la banda izquierda a Adolfo, para que el 8 azulgrana batiese a Barrón con un disparo desde el segundo palo.

⚽️⚽️⚽️ Golllll de Adolfo!!!! El Barça vuelve a poner dos de distancia en el marcador con el Palma Futsal (1-3) pic.twitter.com/aKv7OBonVg— Deportes en RTVE (@deportes_rtve) 10 de noviembre de 2018A falta de nueve minutos para el final del partido, Vadillo empleó a Diego Nunes como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador.

Algo que aprovecharon los locales para marcar el cuarto, después de que Juanjo iniciase rápido la jugada antes de que a los visitantes les diese tiempo a dar entrada a Barrón, marcando Adolfo después de ser asistido por Aicardo.

⚽️⚽️⚽️ Golllll, gollll, golll...

otro tanto de Adolfo para sentenciar el partido y sumar un doblete ante el Palma Futsal (1-4) pic.twitter.com/H5Ur0dKzoF— Deportes en RTVE (@deportes_rtve) 10 de noviembre de 2018En el minuto 33 Sergio Lozano marcó el quinto para los de Andreu Plaza, poniendo aún más tierra de por medio en el marcador.

El 9 de la escuadra azulgrana se aprovechó de un rechace después de un lanzamiento de Aicardo para encaminar aún más el triunfo del conjunto de la Ciudad Condal.⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️Y otro más...

Lozano hace el quinto del día y deja muy tocado al rival pic.twitter.com/Jq1dnhwweh— Deportes en RTVE (@deportes_rtve) 10 de noviembre de 2018Dos minutos después el Barça Lassa volvió a demostrar su superioridad en la pista sobre el Palma Futsal.

Adolfo firmó un hat-trick, marcando a puerta vacía tras aprovecharse del juego de cinco empleado por Vadillo, esta vez con Joselito como portero-jugador, después de un error en la salida del balón.

Tras este tanto los insulares dejaron de emplear el juego de cinco, pero ni aún así la sangría de goles locales paró.

En el minuto 37 Ferrao hizo el séptimo para los de Andreu Plaza después de un potente disparo con su pierna izquierda ante el que nada pudo hacer Carlos Barrón.

Tan solo un minuto después Leo Santana hizo aún más sangre marcando el 8-1 definitivo.

La conexión brasileña funcionó en el conjunto azulgrana, ya que Ferrao dejó el balón con un tacón de fantasía para que el cinco de la escuadra catalana mandara el balón al fondo de las mallas, ante el delirio de la afición culé.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0