VÍDEO | Rivillos: “Tenía muchas ganas de jugar, han sido unos meses duros”

VÍDEO | Rivillos: “Tenía muchas ganas de jugar, han sido unos meses duros”
Por LNFS

El 16/03/2019 a las 11:59Actualizado El 16/03/2019 a las 14:30

De nuestro socio www.lnfs.es

El Barça Lassa se hizo con el triunfo por 6-0 sobre O Parrulo Ferrol.

Uno de los grandes protagonistas del encuentro fue Mario Rivillos, ya que volvió a jugar después de recuperarse de una lesión que le había hecho estar en el dique seco durante ocho meses.

El jugador de la escuadra azulgrana se mostró satisfecho de su retorno a las pistas y analizó la victoria ante el conjunto gallego.🎙 @rivillos10: “Tenía muchísimas ganas ya de jugar” 👇👇 pic.twitter.com/lTS3wsnhfC— Barça Futbol Sala (@FCBfutbolsala) 16 de marzo de 2019“Estaba con muchas ansias.

Tenía muchas ganas de jugar.

Ha sido unos meses duros pero ahora tengo que pensar en seguir mejorando porque aún tengo alguna molestia, que es algo normal”, confesó el jugador del Barça Lassa.Al ser cuestionado por su vuelta a las pistas, Rivillos señaló que: “Han sido muchos meses de duro trabajo y al final tengo que ir poco a poco.

Por mí hubiera jugado más ante O Parrulo Ferrol, pero tengo que ir poco a poco”.Por último, hizo hincapié en la importancia de mantenerse fuertes como locales: “En casa no se nos puede escapar ningún punto y más después de lo que pasó en Palma.

Creo que el equipo está bien ahora.

Todo lo que sea ganar en casa, y más con la portería a cero, es algo importante.

Tenemos que seguir igual, todavía queda mucho”.

0
0