Viña Albali Valdepeñas consigue ante BeSoccer UMA Antequera su primer triunfo de la temporada (5-3)

Viña Albali Valdepeñas consigue ante BeSoccer UMA Antequera su primer triunfo de la temporada (5-3)
Por LNFS

El 10/11/2018 a las 17:55Actualizado El 10/11/2018 a las 20:07

De nuestro socio www.lnfs.es

Viña Albali Valdepeñas logró el primer triunfo de la temporada ante el BeSoccer CD UMA Antequera.

Los de Leo Herrera se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Juanan, Kike, Dani Santos, Terry y Zamo.

Los de Moli suman su séptimo partido consecutivo sin ganar, coqueteando peligrosamente con los puestos de descenso a Segunda División.La igualdad fue la gran protagonista en el inicio del encuentro, gozando ambos equipos de ocasiones que no pudieron materializar.

Los visitantes intentaban con ahínco adelantarse en el marcador, pero se toparon con un Mendiola que impidió el tanto antequerano.

Thiago Cabeça estuvo a punto de marcar el primero para los locales, pero Cone atajó el balón y ahuyentó el peligro.Juanan estuvo cerca de abrir el marcador para los de Leo Herrera, pero su balón se fue desviado a saque de esquina.

Cone se erigió en el ecuador de la primera mitad como uno de los grandes protagonistas de la primera mitad, después de realizar una gran doble intervención. Juanan adelantó a los azulones a dos minutos para el final del encuentro, después de girarse y batir al meta visitante.  Un minuto después Kike puso el 2-0 tras un certero disparo de puntera y Dani Santos firmó el tercero con una espectacular chilena que hizo enloquecer al Quijote Arena.

Antes del descanso Víctor vio la segunda amarilla, poniéndose las cosas aún más cuesta arriba para los de Moli. Poco después de comenzar la segunda parte Terry hizo el cuarto para los locales, desde un disparo a media distancia.

Los andaluces recortaron distancias poco después con el tanto de Dani Ramos.

Mimi fue expulsado en el minuto 27 después de ver la segunda amarilla, gozando los visitantes de dos minutos en superioridad. Nano recortó distancias en el 29, dando esperanzas a los suyos de nuevo.

Los minutos finales destacaron por su intensidad, tanto de un equipo como otro, anotando Zamo el 5-2 tras robar el balón aprovechándose de la situación de juego de cinco visitante.

Finalmente Miguel puso el 5-3 definitivo tras transformar el doble penati.FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO

0
0