Viña Albali Valdepeñas y Barça Lassa cierran este domingo la Jornada 14 de Primera

Viña Albali Valdepeñas y Barça Lassa cierran este domingo la Jornada 14 de Primera
Por LNFS

El 07/12/2018 a las 18:54Actualizado El 08/12/2018 a las 11:08

De nuestro socio www.lnfs.es

Viña Albali Valdepeñas y Barça Lassa se ven las caras este domingo (13:15, LaLigaTV) en el encuentro que cierra la Jornada 14 de Primera División.

Los de Leo Herrera reciben a la escuadra blaugrana con la intención de sacar algo positivo que les permita alejarse de los puestos de descenso a Segunda División.

El equipo azulgrana llega al Virgen de la Cabeza en búsqueda de una victoria que les mantenga en la pugna por el liderato.VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – BARÇA LASSA Domingo 09/12/2018 – 13:15 h.

Virgen de la CabezaÁrbitros: Blas Alonso y García HernándezTV: LaLigaTVLa escuadra azulona arriba al encuentro después de sumar cuatro encuentros consecutivos sin conseguir la victoria, algo que les ha relegado a los puestos de descenso a Segunda División.

Es por esto por lo que los de Leo Herrera tratarán de sacar algo positivo de la siempre complicada visita del Barça Lassa para intentar salir de esos puestos.El conjunto vinatero habrá recibido en menos de dos semanas a Movistar Inter, contra el que cayeron 2-7, y al conjunto catalán.

Dos partidos para estrenar el reformado Virgen de la Cabeza ante el primer y segundo clasificado de la pasada temporada.

Los de Andreu Plaza arriban a tierras manchegas con la necesidad de ganar para mantenerse en la pugna por el liderato.Los azulgranas acumulan dos victorias consecutivas, algo que les está ayudando a cicatrizar la herida de la derrota en el derbi ante el Industrias Santa Coloma en el Palau Blaugrana.

Un triunfo en una cancha que aprieta tanto como la del Viña Albali Valdepeñas, será un nuevo empujón para que la escuadra catalana se mantenga en los puestos altos de la tabla.

0
0