EFE

0-1. Israel cumple con un gol de Tibi

0-1. Israel cumple con un gol de Tibi
Por EFE

El 07/10/2017 a las 09:15Actualizada

Madrid, 6 oct (EFE).- La selección de Israel logró un triunfo irrelevante en su visita a Liechtenstein, con los dos equipos sin opciones de clasificación desde hace tiempo dentro del grupo G, dominado por España, gracias a un gol de Tibi en el minuto 20 para el bloque visitante, cumplidor sin más en el duelo de este viernes.

En un partido de bajo nivel, Israel, próximo y último rival de la selección española en la fase de clasificación para el Mundial 2018, tardó 20 minutos en abrir el marcador, en un cabezazo de Tomer Hemed que no atrapó Jehle. Lo aprovechó Tibi para anotar el 0-1, un alivio para su equipo, atascado y casi sin ocasiones hasta entonces.

Fue suficiente para su triunfo contra un oponente agarrado a su guardameta en el resto del encuentro contra los intensos ofensivos de Israel, que rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas a la vez que agravó la de su rival: Liechtenstein ha perdido sus últimos trece choques de clasificación.

- Ficha técnica:

0 - Liechtenstein: Jehle; Wolfinger, Malin, Kaufmann (Brandle, m. 51), Goppel; Martin Buchel; Hasler, Polverino, Marcel Buchel, Burgmeier; y Erne (Yiyiz, m. 73).

1 - Israel: Harush; Keltjens, Tibi, Ben Haim, Davidzada; Kahba, Melikson (Benayoun, m. 78), Natcho; Refaelov (Einbinder, m. 63), Hemed y Atar (Chaim, m. 70)

Gol: 0-1, m. 20: Tibi.

Árbitro: Arnold Hunter (Irlanda del Norte). Amonestó a los locales Marcel Buchel, Burgmeier y Hasler.

Incidencias: partido correspondiente a la novena y penúltima jornada del grupo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, disputado en el estadio Rheinpark de Vaduz.

0
0