A diferencia de Piqué, el futbolista que sí cumple sus promesas en 'La Resistencia'

El famoso porgrama de Movistar + dejó en su última edición una curiosa imagen. La promesa cumplida por Dani Parejo, futbolista del Valencia, que hace semanas acudió al programa y aseguró que regalaría para el escenario un sofá nuevo y moderno. David Broncano, presentador del 'Late Night', no dudó en acordarse de otra promesa no cumplida por otro futbolista, Gerard Piqué.

Fútbol
El Senado rechaza una pregunta sobre la detención de Bergantiños y admite el resto
EN 2 HORAS

El troleo de Griezmann a Luis Suárez con las cartas de sus patrocinadores en redes sociales

El uruguayo está fuera de los terrenos de juego por lesión, pero no pierde su buen rollo con el vestuario. Su compañero de ataque y equipo, Antoine Griezmann, ha sido protagonista en una historia de Instagram de la marca Puma en la que se elige al azar a un jugador con el que puede tener más chispa. Curiosamente, el elegido ha sido el delantero galo del Barça.

De ser el número 39 del mundo... ¡a cometer cuatro dobles faltas consecutivas!

La historia de Matthew Ebden está revolucionando las redes tras sus erróneos servicios en el Challenger de Bengaluru. El tenista australiano llegó a ser el número 39 del mundo en el año 2018 y ahora compite en torneos Challenger, donde ha llegado a cometer ¡cuatro dobles faltas consecutivas ante Mohamed Safwat!

Fútbol
Moi Gómez amplía su contrato hasta 2025
EN UNA HORA
Fútbol
El Barcelona confirma el traspaso de Semedo al Wolverhampton inglés
EN UNA HORA