Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Así ha cambiado el físico de Adama Traoré desde que se fue del Barcelona

Eurosport
PorEurosport

Publicado 28/01/2022 a las 14:19 GMT+1

Adama Traoré debutó con el Barcelona en 2013, sustituyendo a Neymar, y casi nueve años después vuelve al club catalán con un físico muy diferente. Dejó el Camp Nou en 2015 para buscar nuevas experiencias, como lo que encontró en Middlesbrough con su nuevo compañero Braithwaite, y forjó un físico único en el mundo del fútbol que le ha convertido en un jugador especial.

Adama Traore, starul lui Wolves

Fuente de la imagen: Getty Images

Cuando Adama Traoré jugó en el Barcelona en su primera etapa, entre 2013 y 2015, se le intuía un buen físico futuro, pero no había potenciado esa parcela en consecuencia. Era rápido, ágil y tenía un buen regate, pero no destacaba por su físico como hace ahora.
picture

Adama Traoré (Barcelona) y Allan Nyom (Granada)

Fuente de la imagen: Eurosport

Desde su salida del Barcelona ha llevado un régimen de ejercicio y alimenticio muy estricto, aunque siempre destaca algo que sorprende mucho. "Yo no hago pesas", dice el internacional español siempre que le preguntan, incidiendo en el hecho de que su genética le permite ganar musculatura rápidamente sin necesitar hacer ejercicio concreto para las zonas del cuerpo donde más potencia se le presupone.
picture

Potencia y físico: Adama Traoré, el jugador que necesitaba la Selección

Además, el ganar musculatura le ha ayudado a fortalecer su cuerpo y a prevenir lesiones que, de no tener su actual físico, serían mucho más habituales. Tal y como recuerda Adama con 15 años tuvo "problemas en las rodillas", sufriendo una tendinitis que no le "dejaba hacer su juego ni explotar su velocidad".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio