Eurosport
¿Aimar a la Juve?
Por
Publicado 29/12/2002 a las 10:30 GMT+1
Gustavo Mascardi, el representante del argentino Pablo Aimar, anda liando las cosas por Valencia: el pibe no es, ni de largo, el jugador mejor pagado de la plantilla, pero sí el más importante. Aimar está contento y no hace más de una semana que dejó claro que quería quedarse. Pero, según informa el diario Marca, Mascardi se ha reunido con dirigentes de la Juve que, por supuesto, estarían dispuest
Eurosport
Fuente de la imagen: Eurosport
Gustavo Mascardi, el representante del argentino Pablo Aimar, anda liando las cosas por Valencia: el pibe no es, ni de largo, el jugador mejor pagado de la plantilla, pero sí el más importante. Aimar está contento y no hace más de una semana que dejó claro que quería quedarse. Pero, según informa el diario Marca, Mascardi se ha reunido con dirigentes de la Juve que, por supuesto, estarían dispuestos a doblarle el sueldo. O a triplicarlo.
Julen Guerrero, harto del banquillo
Valencia, 29 de diciembre.- Gustavo Mascardi no pierde una oportunidad de sacar unos duros extras: el polémico representante de Pablo Aimar insiste en mover la renovación o el traspaso inminentes del pibito. Aimar es el mejor jugador del Valencia, imprescindible en el equipo campeón de Liga, pero sus emolumentos no superan el millón de euros.
UNA CLÁUSULA DE 90 MILLONES
Según informa Marca en su edición del domingo, Mascardi habría tenido una reunión con el propio Luciano Moggi, director deportivo de la Juventus de Turín. La directiva del Valencia, sin embargo, parece tranquila: la cláusula de rescisión de Aimar asciende a 90 millones de euros, por lo que el traspaso del argentino es prácticamente imposible sin el consentimiento del club valenciano.
Así que la operación parece imposible... a corto plazo. El problema de toda esta historia es que Aimar, de talante tranquilo, se ve obligado a responder preguntas sobre su futuro. A él lo que le gusta es jugar al fútbol y, si le ponen nervioso, el rendimiento del futbolista puede verse afectado. Así han comenzado los grandes traspasos en los últimos tiempos: así salieron de Valencia gente como Mendieta o Farinós. ¿Puede salir así también Pablo Aimar?
REVEILLERE ESTÁ AL CAER
Por otra parte, Anthony Reveillère, el joven lateral derecho del Rennes francés, puede ser el regalo de reyes de la directiva a su siempre inconformista técnico, Rafa Benítez. El puesto que más ha solicitado reforzar el entrenador madrileño venía siendo ocupado por el internacional Curro Torres (en principio, indiscutible) y el canterano Garrido, que había cubierto con notable las ausencias del primero. Garrido, según Marca, ha sido ofrecido al Albacete.
Temas relacionados
Anuncio
Anuncio