EFE

Amistoso sub 20: Chile-Brasil: La conexión Rodrygo-Vinicius Júnior funciona e ilusiona (1-1)

Amistoso sub 20: Chile-Brasil: La conexión Rodrygo-Vinicius Júnior funciona e ilusiona (1-1)
Por EFE

El 14/10/2018 a las 03:31Actualizado El 14/10/2018 a las 03:36

Rodrygo y Vinicius Júnior, las dos jóvenes joyas brasileñas del Real Madrid, destacaron en el amistoso que la selección de Brasil sub 20 disputó en Rancagua ante Chile y que finalizó con empate a uno. El gol brasileño fue obra de Rodrygo tras una genial jugada y asistencia de Vinicius. La alegría no pudo ser completa para este último ya que falló un penalti.

Chilenos y brasileños jugaron en el estadio El Teniente, de Rancagua, a unos 90 kilómetros al sur de Santiago, el primero de dos partidos de preparación pactados para el Campeonato Sudamericano Sub '20 que se jugará en enero próximo

El primer gol del encuentro lo anotó a los 63 minutos Rodrygo Goes, pero David Salazar dejó todo igual en el 67.

En la jugada del tanto brasileño fue clave la actuación de Vinicius, quien con un regate imposible en el medio del campo desequilibrió la defensa de Chile e inicio la letal contra que acabó con una asistencia a Rodrygo y al gol del también madridista.

Vinicius, decisivo

Los brasileños pudieron adelantarse en el marcador ya en el minuto 47, pero Vinicius desperdició la ocasión al fallar un penalti en el último minuto de descuento antes del descanso.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo lunes en Santiago en el estadio Santa Laura.

0
0