Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La revolución que planea Lopetegui de cara a Saint Denis

David Orenes

Actualizado 28/03/2017 a las 15:41 GMT+2

El seleccionador español podría dar entrada a Nacho, Koke, Pedro y Morata en el amistoso ante Francia en París.

Julen Lopetegui en Gijón

Fuente de la imagen: EFE

España afronta este martes (21:00) una prueba de fuego ante Francia. Julen Lopetegui sabe que el duelo ante el equipo de Deschamps no es solo un amistoso, y aunque quiere introducir una serie de cambios, el preparador vasco planea un once tan competitivo como el que goleó a Israel.
El sábado, tras la goleada, hubo sesión de recuperación para titulares que hoy regresaron al grupo con la mente en Francia. Lopetegui, poco dado a los grandes cambios en su equipo titular, ensaya con retoques al once y descansos a algunos jugadores en un momento clave para los clubes, y con el objetivo de que jueguen el mayor número posible de jugadores de la convocatoria.
Asier Illarramendi se convertirá en Saint Denis en el quinto debutante de la 'era Lopetegui' tras Saúl Ñíguez, Marco Asensio, Iago Aspas y Ander Herrera. Apunta a que tendrá minutos en la segunda parte junto a Gerard Deulofeu, que ya debutó en la absoluta de la mano de Vicente del Bosque.
picture

Asier Illarramendi, con Pedro de fondo, en una rueda de prensa de la selección española

Fuente de la imagen: EFE

Aunque el once está por perfilar, la portería seguirá siendo ocupada por David De Gea, en defensa la entrada de Nacho Fernández daría descanso a Gerard Piqué y Lopetegui estudia apostar por Azpilicueta en lugar de Dani Carvajal.
Mientras que en el centro del campo Koke Resurrección regresaría al equipo titular y cuenta con firmes opciones Isco Alarcón, en lugar de Thiago Alcántara y Andrés Iniesta. También en ataque habría opciones de cambio con la vuelta ocho meses después de Pedro Rodríguez en la izquierda, continuidad para Vitolo en derecha y la entrada de Álvaro Morata en punta.
picture

Morata pelea un balón en el España-Macedonia

Fuente de la imagen: AFP

Son pinceladas de Lopetegui que tendrá que confirmar en las horas restantes hasta un nuevo partido en el que el objetivo es no encajar la primera derrota. Lo terminará de probar en Saint Denis el lunes, con la selección viajando por la mañana y ejercitándose en el escenario del encuentro desde las 20:00 horas.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio