Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Drama en el PSG: Neymar y Mbappé, lesionados a ocho días del decisivo choque ante el Liverpool

PorEFE

Actualizado 20/11/2018 a las 23:23 GMT+1

Neymar y Mbappé, dos de los jugadores clave del París Saint-Germain, han sufrido sendas lesiones en sus respectivos amistosos (Brasil-Camerún y Francia-Uruguay) y peligra su presencia en el encuentro ante el Liverpool de dentro de ocho días, decisivo para el devenir del club parisino en la Champions League.

Neymar y Mbappé, lesionados con sus selecciones

Fuente de la imagen: Eurosport

Neymar se retiró del amistoso que enfrenta a Brasil y a Camerún por un dolor en la ingle.
El futbolista tuvo que abandonar el campo a los siete minutos de partido por un dolor en la zona inguinal y fue sustituido por el jugador del Everton Richarlison.
Caso parecido vivió Mbappé en su partido con Francia ante Uruguay. El joven futbolista galo se dio cayó al intentar regatear al portero y se dio un fuerte golpe en el hombro. Inmediatamente pidió el cambio, y aunque intentó continuar, finalmente tuvo que retirarse de terreno de juego.
Según L'Equipe, los primeros diagnósticos son tranquilizadores para el delantero francés. Mbappé sufrió una luxación en el hombro derecho, el cual le fue recolocado tras la caída. El futbolista se someterá a nuevos exámenes médicos para confirmar el alcance definitivo de la lesión.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio